Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Por ruidos molestos

Los vecinos de Plaza Malvinas siguen sin dormir

Los vecinos de Plaza Malvinas siguen sin dormir

archivo

24 de Enero de 2020 | 01:53
Edición impresa

Los vecinos que viven en los alrededores de la Plaza Malvinas volvieron al ruedo con los reclamos, a raíz de los ruidos molestos que se escuchan provenientes de autos equipados con parlantes de alto volumen. Se solicitó que la Municipalidad realice operativos que desalienten ese hábito que les afecta la calidad de vida.

“Hace más de dos años que vengo realizando reclamos al número telefónico 147 por los ruidos molestos a altas hora de la madrugada, pero no se terminan y en verano es peor”, dijo una vecina.

Algunas personas de ese barrio consignaron que tuvieron que recurrir al uso de tapones en los oídos para no escuchar los gritos y la música de los visitantes nocturnos de la Plaza.

Como ya se informó en ediciones anteriores, desde los jueves a los domingos en los alrededores de ese centro cultural estacionan decenas de vehículos y sus ocupantes escuchan todo tipo de música a volúmenes que resultan insoportables para los vecinos.

“El sonido es tan alto que además de activar las alarmas de los autos, vibran las paredes y vidrios del departamento. Como consecuencia todos nos desvelamos y esperamos que acuda la patrulla”, se escuchó en la zona.

Si bien se reconoció que en algunas oportunidades se hizo presente la patrulla de Control Urbano, se indicó que también es cierto que el problema no logra erradicarse.

“A esto hay que sumarles las picadas de motos y autos que se realizan y que por suerte aún no provocaron ningún accidente fatal. Varias veces he bajado a pedir de buena manera que bajen el volumen pero es casi imposible por la cantidad de autos que se autoconvocan y la cantidad de gente que concurre sobre todo sobre la 54”, agregó un vecino.

Las carreras de motos, muchas con los escapes liberados, sobresaltan a los vecinos de las casas mas cercanas y a quienes viven en los edificios.

“Esto parece tierra de nadie, me pregunto cómo todavía no se instalaron esos puestos de seguridad que hay en otras plazas que son mas tranquilas”, sostuvo un vecino. En tanto se anticipó que se están juntando firmas para presentar un reclamo grupal ante las autoridades comunales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla