Palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Electrodomésticos con ventas en rojo y “promos” para subsistir
Dispar arranque escolar: paro en las públicas y clases en las privadas
Escala la guerra con Irán: EE UU e Israel ejercen más presión
¿Preso hasta el juicio oral?: prisión preventiva por la caída del balcón
Razones del “no” uso a los celulares en las escuelas bonaerenses
Multas de tránsito con suba del 4,9% y algunas rozan los 2 millones de pesos
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
Otro golpe de oportunidad, con una víctima que estaba de vacaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, anticipó que el Comité ejecutivo de la entidad “evaluará en forma general” mañana el programa Precios Cuidados, que relanzará el Gobierno esta semana. “El martes próximo a la mañana se reunirá el Comité Ejecutivo de Copal para hacer una evaluación de carácter general del programa Precios Cuidados para ver si quedan cosas pendientes o no”, dijo Funes de Rioja y aclaró que “aún no lo tenemos precisado (el listado final) con el Gobierno”.
El vicepresidente de la UIA recordó que desde la Copal se efectuaron “múltiples reuniones en las que recibimos a la secretaria de Comercio, Paula Español, para que explicara el contexto en el que se iban a dar estos acuerdos; y así se armara el cronograma de contactos con cada una de las empresas para discutir los productos y las condiciones en las cuales se fijarían precios y el volumen de artículos que se incorporarán al programa”.
El dirigente recordó que cuando se lanzó inicialmente el programa Precios Cuidados, la Copal “firmó un acuerdo marco en Casa de Gobierno”, y agregó que este proceso “continuó en la gestión de Mauricio Macri”.
En la última reunión de la Mesa contra el Hambre, el presidente Alberto Fernández le pidió al titular de la Copal, que las empresas del sector “ayuden a no aumentar los precios”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí