Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |ZOOM CON VIDAL, RODRÍGUEZ LARRETA Y PATRICIA BULLRICH

Macri dijo que “la cuarentena eterna nos hizo daño” y pidió que el PRO “siga batallando”

11 de Octubre de 2020 | 01:50
Edición impresa

El expresidente Mauricio Macri afirmó que “la cuarentena eterna nos ha hecho daño” y consideró que el país se “tiene que volver a normalizar lo antes posible”, por lo que pidió a los adherentes al PRO que “sigan batallando como lo están haciendo”, al exponer en un campus virtual del espacio político que conduce.

“Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar”, expresó Macri en el cierre de este encuentro, del que también participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Macri aseguró que “Juntos por el Cambio está más unido que nunca” y dijo que esa fuerza política se “tiene que poner al frente de la gente para defender los valores cada día mas”. “Cuanto más atropello, más firmeza”, dijo.

“Sabíamos que en 2011 nos iban decir: ‘si quieren opinar, participar, hagan un partido, compitan y ganen’”, recordó y afirmó que “lo hicimos y ganamos, y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN”.

En el encuentro, que se hizo con la consigna “En marcha al futuro” durante más de cinco horas, se realizaron nueve charlas sobre diferentes temas en las que expusieron más de 25 oradores del PRO, y dejaron mensajes referentes de Juntos por el Cambio por el Peronismo Republicano, Miguel Pichetto, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo; y el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Rodríguez Larreta pidió “no perder la perspectiva del valor que tiene que hoy estemos juntos” y afirmó que “desde el retorno a la democracia es la primera vez, con el peronismo en el gobierno, que la oposición se ha mantenido unida”.

“Eso es un valor enorme que nunca se logró y lo estamos logrando nosotros”, destacó Rodríguez Larreta, quien sostuvo que “estamos juntos. Estamos juntos en Juntos por el Cambio”. Vidal, en tanto, afirmó que “así como la Provincia me dolía hace 5 años, hoy nos duele a todos el país y nos interpela” y manifestó su reconocimiento “a los que no tuvieron ningún cargo en este tiempo, envolviéndose en una bandera para decir lo que pensaban, tocando una cacerola, ayudando a un vecino con COVID”.

“Hay muchas maneras de involucrarse. Acá estoy con ustedes, porque sigo creyendo que vale la pena”, arengó la exmandataria de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Bullrich sostuvo que el PRO “supo interpretar lo que fueron los distintos momentos históricos” del país y destacó que “las marchas expresan nuestros valores”.

“Es un partido que se convierte en una fuerza social, que la sociedad busca como manera de reinterpretación de la realidad”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla