Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1439
Matías Zaracho pasó la revisión médica y jugará en el equipo de Sampaoli

Matías Zaracho pasó la revisión médica y jugará en el equipo de Sampaoli
17 de Octubre de 2020 | 21:08

Matías Zaracho aprobó la revisión médica a la que fue sometido y tras firmar la documentación correspondiente fue presentado como nuevo jugador del Atlético Mineiro y será dirigido por Jorge Sampaoli. El volante de 22 años llegó al equipo que marcha puntero del Brasileirao procedente de Racing y firmó contrato hasta octubre de 2025.

Zaracho fue campeón de la Superliga 2019 y del Trofeo de Campeones de ese año con la Academia, ha sido convocado para seleccionados juveniles e incluso la mayor, y su traspaso se firmó a cambio de 7.000.000 de dólares por el 50 por ciento.

Atlético Mineiro, desde que Sampaoli se hizo cargo, apuntó a la búsqueda de un volante para reforzar la línea media. Varios futbolistas de equipos argentinos estuvieron en la mira, entre ellos el colombiano Sebastián Villa, sin jugar en la actualidad para Boca por una causa judicial tras ser denunciado por un caso de violencia de género.

El Mineiro comparte el primer lugar de la clasificación junto a Inter de Belo Horizonte y Flamengo, aunque con un partido menos. Lleva disputyados 15 partidos, con diez triunfos, un  empate y cuatro derrotas; 30 goles a favor y 17 en contra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla