Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Conmoción en La Plata: encontraron muerta a una joven en un zanjón
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro aseguró hoy que más de 12.000 efectivos policiales controlarán la seguridad este verano en la costa atlantica en el marco del Operativo Sol 2021, lo que representa "la misma cantidad que se utilizó el año pasado", mientras que en esta temporada también se incorporarán médicos.
“Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires nos comunicaron que el Operativo Sol de la próxima temporada de verano contará con la misma cantidad de efectivos que la edición anterior, un total de 12.466 agentes ”. dijo Montenegro a una radio marplatense .
Montenegro aseguró que este verano "también se incorporarán médicos” y que “se está pensando no solamente en cuestiones específicas de salud, sino para descomprimir el sistema de Mar del Plata y toda la región".
El jefe comunal manifestó que el principal objetivo es “el cuidado de los marplatenses con todos los protocolos diagramados para cada una de las actividades”.
Además, llamó a observar los cuidados "porque la situación es compleja", y aseguró que "el control es la clave", con lo que se deberá trabajar "mucho, ya que esta temporada 2020/21 es un desafío”.
En esta temporada estival, Mar del Plata contará con tres de los 18 hospitales que se planean construir en distintos puntos de la Argentina por el Gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus.
En la costa bonaerense, un hospital estará ubicado en el partido de La Costa, otro en Villa Gesell y se construirá un hospital modular en la ciudad de Necochea frente al Hospital municipal “Emilio Ferreyra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí