
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy fueron confirmados 6.609 nuevos casos de COVID-19, el número más bajo en dos meses. Con estos registros, suman 1.173.533 positivos en el país, de los cuales 985.316 son pacientes recuperados y 157.077 son casos confirmados activos.
Fue tan baja el registro de hoy que en la provincia de Buenos Aires se reportaron 1.574 casos para un total de 550.939 positivos desde que comenzó la pandemia. También es el punto más bajo en mucho tiempo.
Santa Fe, con 1.170 casos (105.518 en total) quedó muy cerca de convertirse -por primera vez- en el territorio nacional con mayor cantidad de contagios diarios.
El resto del país arrojó los siguientes números: Ciudad de Buenos Aires 258 casos (147.459 en total); Catamarca 39 (935); Chaco 141 (14.191); Chubut 93 (14.475); Córdoba 903 (86.318); Corrientes 4 (2.553); Entre Ríos 198 (16.195); Formosa -2 (151); Jujuy 28 (17.884); La Pampa 82 (3.361); La Rioja 35 (7.604); Mendoza 207 (47.280); Misiones 17 (278); Neuquén 256 (22.494); Río Negro 144 (24.137); Salta 139 (18.885); San Juan 59 (2.425); San Luis 248 (7.229); Santa Cruz 176 (9.684); Santiago del Estero 182 (9.981); Tierra del Fuego 205 (11.581); y Tucumán 453 (49.976).
En las últimas 24 horas, se notificaron 138 nuevas muertes, son 83 hombres y 54 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 31.140. Una persona notificada como fallecida, residente en la Ciudad de Buenos Aires, no registra dato de sexo.
La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones.
LE PUEDE INTERESAR
Murió por coronavirus Mario Pereyra, histórico conductor radial de Cadena 3
LE PUEDE INTERESAR
Una aplicación móvil detecta por la tos a asintomáticos de coronavirus
En las últimas 24 hs fueron realizados 15.645 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.022.449 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 66.607 muestras por millón de habitantes.
Por último, desde el ministerio de Salud de la Nación se reportó la cantidad de personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI): 5.119 pacientes. Esta cifra representa el 63,9% a nivel nacional y 60,6% en el AMBA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí