Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Esmeralda Mitre envuelta en un escándalo por intentar entrar por la terraza a la casa de su ex

13 de Noviembre de 2020 | 19:07

Esmeralda Mitre quedó envuelta en un escándalo a raíz de un video que se filtró en las últimas horas y que la ubica en la casa de su ex pareja Juan Cruz Padilla, lugar al que habría ingresado por la terraza, según lo que se escucha en el clip. 

Ayer salió a la luz el video que muestra un episodio confuso en el que Padilla deja entrever que la mediática intentó ingresar al domicilio de su ex pareja quedó atrapada en la terraza tras intentar vulnerar su domicilio. 

Además en el clip, el hombre, que reconoce tenerle miedo, también da cuenta de una serie de constantes actitudes desenfrenadas de Mitre, como revisarle su vehículo. 

"¡Esmeralda andáte! ¿Qué hacés en la terraza?", le dice Padilla desde el interior de su casa. "¡No me voy a ir, no puedo bajar!", le grita ella. 

Ante la insistencia del empresario, se le escucha lanzar un mensaje en tono amenazante. "¿Querés que grite?", sostiene Mitre. "Estás loca, nena. Tomátelas de acá", le responde él mientras ella le vuelve a pedir "Abrime". "No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomatelá loca", le dice él.

"Vos estás mal de la cabeza, nena", le grita Padilla, mientras continúa diciéndole "enferma" y "Estás muy mal". "Sí, estoy pésimo. Abrime. Vos también...", le responde ella, y le ruega que le abra porque se tiene que "ir a operar".

"Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada", acusa Padilla. "¡No te voy a hacer nada! Abrime", sigue Esmeralda, quien continuaba encerrada en la terraza. El episodio terminó con cuatro policías en el domicilio del hombre y Esmeralda retirandose en su auto. 

En diálogo con Carlos Monti Mitre sostuvo que la situación es a la inversa, y es el empresario, quién la hostiga a ella, y que a modo de frenar ese conflicto se dirigió a el domicilio de Padilla. Tras un breve diálogo, según Esmeralda, él la dejó encerrada en la terraza para poder filmarla y exponerla en los medios.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla