
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata sumó tres fallecidos por coronavirus este lunes según la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense. De esta manera, son 670 las víctimas fatales en nuestra ciudad causadas por la pandemia.
En cuanto a los casos, en la jornada de hoy se informaron apenas otros 28 para alcanzar un total de 19.581. La cifra de recuperados, por su parte, ascendió a 16.339 (el 83,5 por ciento del total), mientras que la tasa de letalidad es del 3.42 por ciento. En tanto, el porcentaje de positividad es del 39,7 por ciento teniendo en cuenta los 49.166 testeos informados.
Yendo al detalle de los casos, el grupo etario que va de 30 a 39 años es el más afectado con más de 4.900, seguido por el de 20 a 29 años con más de 4.200 y el de 40 a 49 años con casi 4.000. Diferente es la situación de los fallecidos, donde más del 80 por ciento de las víctimas fatales tenía más de 60 años: 117 entre 60 y 69; 174 entre 70 y 79; 179 entre 80 y 89; y 96 más de 90.
En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 63,5 por ciento de los casos de nuestra ciudad se contagió por la circulación comunitaria del virus; el 12 por ciento por ser trabajador de la Salud; el 11,9 por ciento por haber estado en contacto estrecho con un positivo; el 0,2 por ciento por importación nacional (en otro territorio del país); y 0,1 por ciento por importación internacional (en otro país). En tanto, el 12,4 por ciento restante se encuentra en investigación.
LE PUEDE INTERESAR
Obras en redes de energía eléctrica en la zona de 7 a 10 y de 65 a 70
LE PUEDE INTERESAR
En 610 y 22 los camiones destrozaron el asfalto
ENSENADA: UN FALLECIDO Y 19 NUEVOS CASOS
La Municipalidad de Ensenada registró un fallecido por coronavirus este lunes y el total desde que comenzó la pandemia ascendió a 41. Según precisaron, la nueva víctima fatal era una mujer de 83 años que había dado positivo al hisopado.
En cuanto a los casos, en las últimas 24 horas se informaron otros 19 para alcanzar un total de 2.079: 291 permanecen activos y 1.747 ya recibieron el alta. En tanto, al día de hoy hay 232 casos sospechosos y 5.694 fueron descartados.
BERISSO: SUMÓ 8 CONTAGIOS
Berisso informó esta noche 8 nuevos contagios de coronavirus y alcanzó un total de 2.819: 934 activos, 1805 con alta médica y 80 fallecidos (hoy no se registraron decesos).
Los casos confirmados que se registraron corresponden a 6 varones y a 2 mujeres. De acuerdo a la información que suministra el SISA, todas las personas confirmadas para COVID-19 en la jornada de hoy efectúan el aislamiento correspondiente en su domicilio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí