Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Marcelo gallardo estuvo presente en la despedida de diego maradona

Testeos negativos en el grupo y nueva práctica “millonaria”

Los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a los estudios de rigor previo al entrenamiento matutino. Gallardo no definió el equipo

Testeos negativos en el grupo y nueva práctica “millonaria”

river entrenó en ezeiza y hoy lo volverá a hacer /@riverplate

IRÍA EL MISMO EQUIPO

27 de Noviembre de 2020 | 04:33
Edición impresa

Mientras el país despidió los restos de quien fuera el más grande futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, los equipos empiezan a definir sus formaciones titulares de cara a una nueva fecha (la quinta) de la Copa de la Liga Profesional.

Y en ese sentido, los jugadores de River volvieron a trabajar ayer en el River Camp, de Ezeiza, con miras al encuentro de mañana ante Rosario Central, que se jugará en el Gigante de Arroyito.

Previo al entrenamiento efectuado en la víspera, en Ezeiza, se confirmaron que los testeos a los que fueron sometidos los futbolista y el cuerpo técnico arrojaron resultados negativo.

El único futbolista que trabajó de manera diferenciada fue Cristian Ferreira, quien padece una molestia muscular en recto anterior izquierdo.

Se sabe que el entrenador Marcelo Gallardo tiene pensado incluir una formación similar a la que le ganó a Banfield, en la jornada pasada.

Como la semana que viene se jugará la revancha con Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores (la ida finalizó 1-1), la idea del Muñeco es no arriesgar a la mayoría de los habituales titulares para el duelo contra los Canallas,

Por esa razón, no sería descabellado pensar que River podría jugar en Rosario con los mismos nombres y apellidos que vencieron al Taladro en el Florencio Sola.

GALLARDO DESPIDIÓ A MARADONA

En otro orden de cosas, el entrenador Marcelo Gallardo, estuvo presente en el velatorio de Diego Maradona en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada y se estrechó en un fuerte abrazo con Claudia Villafañe.

Gallardo se hizo presente luego del mediodía de ayer, justo en el momento que llegaban José Pekerman, ex entrenador de la selección mayor y juvenil, y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Es un día muy triste”, le dijo el Muñeco a los jugadores antes de la práctica realizada el miércoles, vestido sin ropa de práctica y de negro haciendo honor al luto, y en la víspera, tras el entrenamiento en Ezeiza fue a la casa Rosada para darle el pésame a la familia.

Gallardo guarda un particular amor por Maradona y el día del encuentro en septiembre del año pasado, en el Bosque de La Plata, lo abrazó y le dijo entre lágrimas “te quiero hermano, te quiero hermano”, mientras Diego le respondía “te mereces todo lo que lograste”.

La historia entre ambos remite a un gesto de Maradona que trascendió casi 20 años, después del día en que Gallardo, en la era de Daniel Passarella como entrenador de la selección, recibió la camiseta 10 tras el Mundial 1994 y malogró un penal ante Australia en un amistoso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla