

la mujer y el niño cruzaban por la senda peatonal cuando fueron atropelados, según la justicia, por el hijo del hombre detenido (foto) / web
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tiene 44 años y se entregó el sábado por el hecho que se registró el jueves en capital federal. Investigan si el auto pasó en rojo
la mujer y el niño cruzaban por la senda peatonal cuando fueron atropelados, según la justicia, por el hijo del hombre detenido (foto) / web
Los investigadores del accidente en el que murió atropellado un nene de 4 años, y que dejó a su madre con graves heridas en el barrio porteño de Flores, buscaban al hijo del hombre que se entregó el domingo porque sospechan que era él quien manejaba el vehículo en el momento del hecho, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, de quien se sospecha que manejaba el Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves pasado atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a su mamá.
La jueza Patricia Guichandut, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62, ordenó la medida luego de observar en las cámaras de seguridad del garaje donde fue estacionado el vehículo que participó en el hecho.
En las imágenes difundidas se pudo observar como dos jóvenes descienden del automóvil, de los cuales uno de ellos fue identificado como el hijo del hombre que se entregó ayer voluntariamente a la policía y que dijo ser el dueño del vehículo.
Luego de descender del auto, se lo ve agarrándose la cabeza y observando la parte delantera del vehículo, donde ocurrió el impactó.
El video también mostró a otro joven encapuchado que lo abraza y juntos se retiran del garaje.
LE PUEDE INTERESAR
En Arturo Seguí, otro ataque de motochorros dejó un baleado
LE PUEDE INTERESAR
Cuatro detenidos por un ataque con un herido en Villa Montoro
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, difundió una serie de teléfonos para que testigos del hecho aporten información para dar con el paradero de Paradopulos y de su acompañante.
Anoche, los abogados Gabriel Becker y David Berstein informaron que el padre del menor fallecido se constituyó, con su patrocinio, como parte querellante ante el Juzgado Criminal 62.
Hoy hablará con la prensa en el lugar del hecho, junto a sus abogados y Viviam Perrone, de la Asociación “Madres del Dolor”.
El sábado, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se entregó voluntariamente en la Comisaría Vecinal 7 A acompañado de su abogado.
Fuentes policiales señalaron que el hombre figura como propietario del Golf GTI blanco que causó el accidente.
Por imágenes, los investigadores determinaron que quien manejaba el auto era su hijo y la justicia ordenó su búsqueda para detenerlo. El hecho ocurrió el jueves cerca de las 23 cuando el Volkswagen blanco “cruzó un semáforo en rojo” y atropelló y mató a un niño de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la avenida Directorio, por San Pedrito. El auto, huyó sin dar ayuda a las víctimas.
la mujer y el niño cruzaban por la senda peatonal cuando fueron atropelados, según la justicia, por el hijo del hombre detenido (foto) / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí