

Las escuelas privadas aseguran no poder cubrir los cargos docentes
En fotos y video | Los fieles de la Rosa Mística expresaron su fe en las calles de La Plata
Detienen a un policía en La Plata: dormido al volante y alcoholizado, intentó darse a la fuga
Pese al rechazo mayoritario, Verón insiste con el regreso de Marcos Rojo para reforzar al equipo
Con golazos de Colidio, Salas y Borja, River le ganó con autoridad a Platense
El plan de los tres pasos de Javier Milei tras la derrota: veto, justicia y negociación
El Chiqui Tapia le hizo una donación a un club de La Plata víctima de la inseguridad
“Imposible pasar”: una cuadra de Villa Elvira en estado intransitable
Mauricio Macri y Donald Trump se reencontraron en la final del Mundial de Clubes
Boqueteros al acecho: qué se sabe del intento de robo en el Banco Nación de La Plata
Marcelo Polino defendió a la China Suárez y cuestionó a Wanda Nara en la mesa de Mirtha Legrand
El histórico exintendente del Conurbano se suma a Somos Buenos Aires
Elecciones en Provincia: se aceleran las negociaciones para definir los candidatos
Detienen a un candidato de LLA de Chubut denunciado por un diputado del mismo partido
"¿Qué estás esperando?": el mensaje de un ex jugador de Gimnasia a la dirigencia tras la derrota
FOTOS. Salió el sol en La Plata y la gente se volcó a los parques y plazas
Desde este lunes, anticipan corte total de tránsito sobre diagonal 74 y piden evitar la zona
Jannik Sinner venció a Carlos Alcaraz y se convirtió en el primer italiano en ganar Wimbledon
Javier Milei desayunó con Patricia Bullrich en la quinta de Olivos con la mira en las elecciones
Paula Chaves rompió el silencio sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
El miércoles aumenta el micro: cuánto costará viajar desde La Plata a Capital Federal
El lujoso yate del empresario José Luis Manzano se incendió en la Riviera Francesa
ABSA advirtió que podría faltar agua en algunos sectores de Ensenada por tareas de reparación
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3 a 0 al PSG y salió campeón del Mundial de Clubes
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Inundaciones en Texas: se eleva a 129 el número de víctimas fatales
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar cerró hoy en un promedio de $64,53 para la venta al público, con un avance marginal de dos centavos respecto de ayer, en tanto en el segmento mayorista la divisa avanzó cinco centavos y finalizó en $62,36.
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 83,20.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, se vendía a $ 81,45, con una merma de 0,7%; y el dólar MEP cotizaba a $ 80,12, con una baja de 0,7%.
En el mercado de futuros Rofex se operaron 288 millones de dólares. Los plazos mostraron subas del 0,4 % en promedio.
Marzo y abril se operaron a $ 64,2410 y $ 66,68; con tasas del 40,80 % y 44,37 %, respectivamente.
En tanto, el índice S&P Merval subió hoy 3,46%, impulsado por las acciones del sector financiero y de servicios públicos, y por los buenos resultados en Wall Street que comenzaron a mostrar signos de recuperación tras la fuerte caída de la semana pasada, mientras que el riesgo país bajó 0,60%, hasta los 2.211 puntos básicos.
LE PUEDE INTERESAR
Empresarios celebraron el llamado del Presidente a poner el foco en el "diálogo" y la "producción"
LE PUEDE INTERESAR
Bolsonaro recibió a Massa en el Palacio del Planalto
Así, en el panel líder del índice bursátil porteño, Transportadora de Gas del Norte avanzó 6,32%; Edenor ganó 5,67%; Pampa Energía, +5,32%; Banco Francés, +4,99%; y Telecom Argentina subió 4,33%, en tanto que que ningún papel líder anotó retrocesos.
También con tono positivo, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street terminaron con mayoría de alzas lideradas por Edenor (9,8%); Banco Francés (6,7%); Irsa (5,1%); Grupo Financiero Galicia (4,7%); y Banco Macro (4,4%).
Las únicas dos acciones que cerraron en rojo fueron registradas por YPF (-1,9%) y por Tenaris (-0,7%).
En el segmento de renta fija, la expectativa del mercado estuvo puesto sobre el resultado de la última colocación que se conoció oficialmente tras el cierre del mercado.
El Ministerio Economía adjudicó $28.733 millones en la licitación de hoy sobre una oferta total que alcanzó los $56.983 millones, en una operación en la que la mayoría de los títulos (el 67,64%) se obtuvo mediante canje del Bogato 2020, que vence mañana.
En este escenario, los bonos en pesos fueron los que más avanzaron en la rueda de hoy con subas que fueron de entre 2% y 5%.
Por el lado de los títulos en dólares, la tendencia fue similar y finalizaron con ganancias de entre 0,5% y 1,5%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí