"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
El operativo para extraditar a Fred Machado a Estados Unidos llegó a Ezeiza
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar cerró hoy en un promedio de $64,53 para la venta al público, con un avance marginal de dos centavos respecto de ayer, en tanto en el segmento mayorista la divisa avanzó cinco centavos y finalizó en $62,36.
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 83,20.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, se vendía a $ 81,45, con una merma de 0,7%; y el dólar MEP cotizaba a $ 80,12, con una baja de 0,7%.
En el mercado de futuros Rofex se operaron 288 millones de dólares. Los plazos mostraron subas del 0,4 % en promedio.
Marzo y abril se operaron a $ 64,2410 y $ 66,68; con tasas del 40,80 % y 44,37 %, respectivamente.
En tanto, el índice S&P Merval subió hoy 3,46%, impulsado por las acciones del sector financiero y de servicios públicos, y por los buenos resultados en Wall Street que comenzaron a mostrar signos de recuperación tras la fuerte caída de la semana pasada, mientras que el riesgo país bajó 0,60%, hasta los 2.211 puntos básicos.
LE PUEDE INTERESAR
Empresarios celebraron el llamado del Presidente a poner el foco en el "diálogo" y la "producción"
LE PUEDE INTERESAR
Bolsonaro recibió a Massa en el Palacio del Planalto
Así, en el panel líder del índice bursátil porteño, Transportadora de Gas del Norte avanzó 6,32%; Edenor ganó 5,67%; Pampa Energía, +5,32%; Banco Francés, +4,99%; y Telecom Argentina subió 4,33%, en tanto que que ningún papel líder anotó retrocesos.
También con tono positivo, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street terminaron con mayoría de alzas lideradas por Edenor (9,8%); Banco Francés (6,7%); Irsa (5,1%); Grupo Financiero Galicia (4,7%); y Banco Macro (4,4%).
Las únicas dos acciones que cerraron en rojo fueron registradas por YPF (-1,9%) y por Tenaris (-0,7%).
En el segmento de renta fija, la expectativa del mercado estuvo puesto sobre el resultado de la última colocación que se conoció oficialmente tras el cierre del mercado.
El Ministerio Economía adjudicó $28.733 millones en la licitación de hoy sobre una oferta total que alcanzó los $56.983 millones, en una operación en la que la mayoría de los títulos (el 67,64%) se obtuvo mediante canje del Bogato 2020, que vence mañana.
En este escenario, los bonos en pesos fueron los que más avanzaron en la rueda de hoy con subas que fueron de entre 2% y 5%.
Por el lado de los títulos en dólares, la tendencia fue similar y finalizaron con ganancias de entre 0,5% y 1,5%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí