Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió la jubilada herida en la explosión por gas en Parque Saavedra

Murió la jubilada herida en la explosión por gas en Parque Saavedra
21 de Mayo de 2020 | 11:03

Las graves quemaduras que sufrió en el 85% de su cuerpo causaron a las 10 de esta mañana la muerte de María Rosa, la mujer que había sido víctima de la explosión por gas en un departamento de la zona de Parque Saavedra.

Fuentes del Hospital San Martín confirmado el deceso a EL DIA.COM y agregaron que la situación de la víctima era desesperante en el momento en que fue ingresada ayer, cerca de las 10 de la mañana.Como se informó, la explosión en su casa de la calle 16 entre 66 y 67 se habría producido por un problema con el gas y se presume que la mujer, que vivía sola, pudo haber dejado una hornalla prendida que pudo haber causado la explosión.

El hecho causó verdadera conmoción en el barrio donde los vecinos fueron coincidentes en señalar que "tembló todo".

El sector quedó cercado por el peligro de derrumbe

 “Pudo haber sido una fuga de gas, o un desperfecto eléctrico con una estufa”, deslizó un vocero oficial.

Todo sucedió dentro de un departamento de un PH situado en el 1663 de la calle 16 entre 66 y 67, donde se encontraba una mujer identificada como María Rosa Kowlzuk.

Marino Gambino (43), un vecino del lugar dijo que todos los que estaban cerca se estremecieron.

“Se escuchó un ruido seco -apuntó-; después, cuando con otros vecinos del PH salimos para ver qué había ocurrido, nos sorprendimos al ver que había sido dentro de la vivienda de esta señora”. Lo que terminó por estremecerlos fue advertir que el estallido “le había volado el techo”, completó. Los llamados al 911 acercaron al lugar a policías del Comando de Patrullas, que se ocuparon de convocar a los bomberos al comprobar que el departamento estaba cerrado por dentro. Los rescatistas se sumaron con premura al operativo, concentrados primero en ayudar a la jubilada, para luego abocarse a sofocar el incendio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla