Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HASTA MARZO DE 2021

Vivaldo puso el “gancho” y seguirá por un año más

Vivaldo puso el “gancho” y seguirá por un año más

Jorge Vivaldo, Dt del Celeste

21 de Mayo de 2020 | 04:07
Edición impresa

Mientras el fútbol en nuestro país continúa parado, debido a la emergencia sanitaria, la dirigencia de Villa San Carlos aprovecha este tiempo para ponerse al día en algunas cuestiones que tienen que ver con el presente futbolístico.

Por empezar, el entrenador Jorge Vivaldo y su cuerpo técnico, acordaron su continuidad al frente del Celeste hasta marzo de 2021; mientras que el mes que viene, cuando Juan Carlos Tocci, el actual mandatario, abandone sus funciones -renunció en forma anticipada aduciendo cuestiones personales-, y asuma el vicepresidente, Marcelo Molina, tendrá que resolverse la situación de 28 contratos que están en vigencia, y que caducan el 30 de junio próximo.

Por lo que este diario pudo averiguar, están avanzadas las gestiones para renovar justamente todos esos contratos, que vencen el mes que viene, y que se extenderían hasta diciembre con una cláusula de rescisión.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Después de la decisión que adoptó el presidente Juan Carlos Tocci de dejar sus funciones un año antes de que se le cumple el mandato -debía terminar el 30 de junio de 2021-, varios fueron las personas -dirigentes, ex dirigentes, jugadores y allegados- que buscaron la manera de convencer al actual presidente de que revea su postura, cosa que finalmente no sucedió.

La decisión está tomada y Tocci dejará la presidencia de San Carlos el próximo 30 de junio, cargo que pasará a ser ocupado por el vice, Marcelo Molina.

Como se sabe, Molina tendrá por delante la difícil tarea de renovar los contratos de la mayoría de los jugadores, y por lo que trascendió, la idea es renovar la totalidad de esos vínculos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla