Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESLUCIDA ACTUACIÓN DEL EQUIPO CULÉ, QUE RESIGNÓ DOS PUNTOS DE ORO ANTE SEVILLA

Messi no pudo anotar el gol 700, el Barcelona empató y le dejó la mesa servida al Real Madrid

La Pulga tuvo tres chances de anotar, todas de tiro libre, pero no prosperaron. Luego, anduvo a los empujones con el brasileño Diego Carlos

Messi no pudo anotar el gol 700, el Barcelona empató y le dejó la mesa servida al Real Madrid

La jugada que enfureció a Messi y el cara a cara con Diego Carlos / Marca

20 de Junio de 2020 | 02:12
Edición impresa

Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, no logró marcar el gol 700 de su carrera y Barcelona no pasó del empate (0 a 0) en su visita a Sevilla, con lo que Real Madrid le puede dar alcance en lo más alto de la Liga española, al iniciarse ayer la fecha número 30.

Con la igualdad, Barcelona quedó con 65 unidades, tres más que Real Madrid, que mañana visitará a la Real Sociedad. Mientras que Sevilla, con 52, continúa en la zona de clasificación a la próxima Champions League.

CHANCES QUE LA PULGA NO PUDO APROVECHAR

Messi, que venía de anotar dos goles en las fechas jugadas desde la reanudación del certamen (luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus), ayer tuvo dos buenas opciones de tiro libre, pero no consiguió vulnerar el arco de los andaluces.

Barcelona llegaba de hilvanar dos triunfos consecutivos en la reanudación del certamen (4-0 a Mallorca, 2-0 a Leganés) y fue mejor que Sevilla en la media hora inicial, en la que Messi tuvo una gran opción para abrir el marcador: fue a los 20 minutos de la parte inicial, con un tiro libre desde la derecha de su ataque que llegó a despejar Koundé de cabeza, prácticamente sobre la línea del arco.

Otro remate del rosarino (a los 23 del mismo capítulo), con buena dirección pero poca potencia (lo resolvió bien el arquero local), y un tiro de Rakitic apenas desviado fueron las otras opciones de Barcelona para ponerse en ventaja durante ese lapso inicial.

MERECIÓ UNA TARJETA

Pero el equipo azulgrana se fue apagando de a poco, Messi ya no tuvo tanta participación (recibió muchas faltas, por cierto), y Sevilla logró equilibrar el juego. Sin generar chances de gol, pero lo suficiente como para justificar el 0-0 al descanso.

Antes de que concluya la primera mitad, se produjo una escaramuza entre Lionel Messi y el brasileño Diego Carlos.

El defensor del Sevilla le entró fuerte al rosarino en un cruce cerca de la mitad de la cancha, quien reaccionó con un empujón. La intención era clara: Carlos buscó la expulsión del astro argentino, cosa que finalmente no sucedió.

El árbitro, José Luis González, muy cerca de la jugada, intentó poner paños fría; mientras los jugadores del Sevilla le reclamaban una tarjeta para Messi.

La Pulga se salvó de una amonestación. En cambio, en esa jugada, recibieron tarjeta amarilla Busquets y Fernando.

ENTRÓ BANEGAS

El conjunto andaluz, con el ingreso de Éver Banega, salió mucho mejor para el segundo tiempo, y a los 9 tuvo una gran opción en los pies de Lucas Ocampos (ex River), que despejó Ter Stegen.

Barcelona recién reaccionó a los 27 minutos, otra vez con Messi y otra vez con un tiro libre: un zurdazo que se elevó por encima de la barrera y que Vaclik alcanzó, en gran esfuerzo, a sacar al córner.

En los últimos minutos se notó la falta de rodaje de ambos equipos luego de la prolongada inactividad por la pandemia del coronavirus: para el “Barsa” fue el tercer partido en tan solo siete días y para el Sevilla, el tercero en nueve.

Quique Setién, el entrenador del equipo Culé, apostó al ingreso del francés Antoine Griezmann (fue suplente por primera vez desde la reanudación del certamen, lo mismo que fue la primera vez de titular para el uruguayo Luis Suárez), pero no hubo caso para los visitantes, que quedaron muy expuestos ante el trabajo defensivo del elenco andaluz.

En los otros dos encuentros de la víspera, Granada 0, Villarreal 1 y Mallorca 1, Leganés 1.

La fecha 30 de la Liga de España continuará hoy con estos partidos: Espanyol-Levante (a las 9 hora argentina); Athletic de Bilbao-Betis (a las 12); Getafe-Eibar (14.30) y Atlético de Madrid-Valladolid (17).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla