
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De los creadores de “The Office”, la serie de Netflix prometía mucho, y no cumple tanto pero es divertida
Steve Carell en una escena de “Space force” / Netflix
A “Space Force” le han dado con un caño: varias críticas tibias y muchas negativas llevaron a la serie de Netflix, una de las grandes apuestas de la plataforma porque suponía la reunión entre el creador de “The Office”, Greg Daniels, y su estrella, Steve Carell, a sostener un puntaje de apenas 48% en Rotten Tomatoes. Como resultado, casi nadie vio la serie, que deja abierto su final para una segunda temporada que quizás no ocurra, teniendo en cuenta el alto costo y el bajo rendimiento de la serie.
Este texto viene a decir que la serie no se merece ese maltrato. Seguro, esperábamos la comedia del año, por sus credenciales. Nos encontramos con algo que está solamente bien. Despareja, y algo crucial para una comedia, con muchos momentos humorísticos que no funcionan, la serie también tiene sus triunfos, como ese episodio con el mono y el perro que prefiero no adelantar.
“Space Force” no es una obra maestra, apenas una serie simpática, llevadera, que como los cohetes atados con alambre de la serie, surca alturas pero con muchos problemas. Por momentos quiere moralizar y dramatizar, lo que empantana el tono satírico de la serie, que tampoco es tan corrosivo. Ni cerca está, claro, de lo que se esperaba de esta colaboración Daniels-Carell: el “cringe”, la incomodidad debajo de la piel que hacía sentir “The Office”.
Las expectativas en estos tiempos de bombo corporativo que distorsiona todo, seguido por los juicios exprés que se realizan desde Twitter de las series. Es buena, es mala: queda decretado, y se sigue adelante a la próxima serie, en un espiral irreflexivo que no solo a menudo entierra lo bueno, sino que pareciera perder noción del sentido de ver televisión, de la experiencia audiovisual, del disfrute y el impacto. Es más importante, se vive más apresurado por ponerle rating en Letterbox a las cosas, que por estar presentes en ese momento, diría un maestro yogui.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí