Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los detalles de los estragos de la pandemia en las principales empresas de EE.UU

Los detalles de los estragos de la pandemia en las principales empresas de EE.UU
10 de Julio de 2020 | 19:56

La pandemia de coronavirus ha dejado diversos estragos económicos, ahora, las grandes empresas, como Victoria’s Secret y Nike, han registrado “números rojos” tras la baja de ventas por el impacto que ha tenido el virus en diferentes países del mundo.
En las últimas horas se conoció un detalle (que se viralizó) de los estragos en el desempleo de trabajadores de los Estados Unidos y detalle de la situación de grandes empresas: 
 Victoria's Secret, se declaró en quiebra; Zara, cerró 1.200 tiendas; La Chapelle, retiró 4.391 tiendas, Chanel, está descontinuado; Hermes, está descontinuado; Patek Philippe, descontinuó la producción; Rolex, descontinuó la producción; la industria de lujo del mundo se ha derrumbado; Nike tiene un total de $23 mil millones de dólares preparándose para la segunda etapa de despidos, el gimnasio Gold Gym se declaró en quiebra;  El fundador de AirBnb dijo que debido a la pandemia, 12 años de esfuerzos fueron destruidos en 6 semanas; incluso Starbucks también anunció que cerrará permanentemente 400 tiendas; WeWork tampoco está en un gran lugar. 
La lista sigue y da más detalles del panorama de la economía estadounidense: Nissan Motor  podría cerrar en EE.UU; la compañía de alquiler de autos más grande (Hertz) se declaró en bancarrota y a su vez son dueños de Thrifty y Dollar; la compañía de camiones más grande (Comcar) se declaró en bancarrota y tienen 4.000 camiones; la empresa minorista más antigua (JC Penny) se declaró en bancarrota, que Amazon adquirirá por unos centavos; el mayor inversor del mundo (Warren Buffet) perdió $50 mil millones en los últimos 2 meses; la compañía de inversión más grande del mundo (BlackRock) está señalando un desastre en la economía mundial: administran más de $7 billones; el centro comercial más grande de América (Mall of America) dejó de pagar los pagos de la hipoteca; la aerolínea más reconocida del mundo (Emirates) despide al 30% de sus empleados;  el Tesoro de los Estados Unidos imprime billones para tratar de mantener la economía con soporte vital.
A su vez, también describen a los grandes minoristas que han anunciado el cierre: Tripulacion J - Brecha,  Victoria Secrets, Por siempre 21,  Sears,  Walgreens,  GameStop, Pier, Nordstrom, Papiro, Chico's, Destino Maternidad, Modell's, A.C. Moore, Macy's, Bose, Art Van Furniture,  Olympia Sports, K Mart.
Las solicitudes de desempleo en EE.UU. alcanzaron un máximo histórico de más de 38 millones: el desempleo supera el 25% (de 160 millones de trabajadores, cerca de 40 millones están desempleados). Sin ingresos, la demanda de los consumidores está cayendo drásticamente y la economía entrará en caída libre. Esto es solo Estados Unidos ... Bajo el peso de la nueva pandemia del coronavirus, muchos gigantes se enfrentan a la crisis del fracaso. Cinco meses de pandemia crearon mucha deuda, y decenas de miles de empresas se declararon en quiebra. Si tiene negocios y su empresa todavía está allí, y no hay recortes salariales ni despidos, trate bien a su empresa y cliente. Los humanos se enfrentan a la pandemia que no se puede controlar. La segunda mitad de 2020, es el desafío de la fortaleza corporativa y la relación 2020 es sobre supervivencia.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla