Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Juve rescató un empate 3-3 con un gol de Higuaín y Dybala en el banco

La Juve rescató un empate 3-3 con un gol de Higuaín y Dybala en el banco
15 de Julio de 2020 | 19:23

Juventus, líder de la Serie A de Italia y camino a ser campeón por novena vez consecutiva de la Liga italiana, cosechó un apretado empate 3-3 en su visita a Sassuolo, en el partido más destacado de los siete que hoy le dieron continuidad a la fecha 33. Gonzalo Higuaín, quien convirtió el segundo gol de la Juve, que había sacado una ventaja de 2-0, comenzó el juego como titular; mientras que Paulo Dybala ocupó un lugar en la zona reservada para los suplentes e ingresó a los 11 minutos de la etapa complementaria, justamente en lugar del Pipita.

El encuentro tuvo como epicentro el Mapei Stadium-Cittá, se cumplió a puertas cerradas para el público para evitar contagios del coronavirus y tras la doble ventaja lograda por Juventus con anotaciones de Danilo da Silva e Higuaín, a los 5 y 11 minutos; Filip Juricic descontó para el local a los 28 minutos. Domenico Berardi igualó a los 5 minutos del complemento, Francesco Caputo aumentó para Sassuolo y a los 19, de cabeza, el brasileño Alex Sandro, salvó al puntero de lo que parecía una segura derrota.

Sassuolo llegó a este cruce con el antecedente de cuatro triunfos en forma consecutiva, y no defraudó frente a una Juve que volvió a dejar serios interrogantes, por su fragilidad en defensa y porque Cristiano Ronaldo prácticamente no influyó en el juego. Algo que inquieta, más de  cara a la reanudación de la Champions Legue, porque antes había caído 4-2 ante Milan, tras llevar dos goles de ventaja, e igualado en forma agónica contra Atalanta.

Lazio, tercero detrás del equipo de Turín y de Atalanta, también rescató un empate, en este caso como visitante de Udinese; Roma venció 2-1 a Hellas Verona, con goles de Jordan Veretour y Edin Dzeco, y descuendo de Mateo Pessina; y la Fiorentina, gracias a las conquistas de Federico Chiesa, Rachid Ghezzal y Patrick Cutrone, superó 3-1 de visitante a Lecce, que descontó vía Eugeniy Shakhov.

El programa incluyó también la victoria 3-1 de Milan, que incluyó al argentino Lucas Biglia como titular, frente a Parma, tras conquistas de Franck Kessie, Alessio Romagnoli y Calhanoglu, que dieron vuelta una ventaja parcial del equipo visitante por gol de Jasmin Kurtic; la goleada 3-0 de Sampdoria ante Cagliari, con goles de Manolo Gabbiadini y federico Bonazzoli, por dos, y el empate Bologna-Napoli, 1 a 1 por conquistas que estuvieron a cargo de Kostas Manolas para la visita y Musa Barrow, con el final a la vista, para el local. 

La fecha el martes con la goleada de Atalanta sobre Brescia por 6-2 y concluirá mañana con Torino-Genoa a las 14:30 y Spal-Inter 16:45.

Posiciones: Juventus 76 unidades; Atalanta 70; Lazio 69; Inter 68; Roma 57; Napoli y Milan 53; Sassuolo 46; Hellas Verona 44; Bologna 43; Cagliari 41; Parma 40; Fiorentina 39; Sampdoria 38; Udinese 36; Torino 34; Genoa 30; Lecce 29; Brescia 21; y Spal 19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla