Este lunes aumentan micros y trenes: viajar a La Plata desde Capital Federal costará casi $5000
Este lunes aumentan micros y trenes: viajar a La Plata desde Capital Federal costará casi $5000
VIDEO. Motochorros, disparos y gritos desesperados: así fue el asalto a una mujer en La Plata
Allanaron el Autódromo Mouras de La Plata mientras se disputaban carreras oficiales
Fotos y video | En Plaza San Martín, tarde con mate y “furros”
Apuñalaron al nieto de “Pata” Medina durante un festejo en Berisso
VIDEO.- Gran Hermano: Mavinga armó una juntada en Plaza Moreno de cara al repechaje
Por qué los expertos consideran al Gran La Plata una zona que favorece al hantavirus
Flamengo empató 1 a 1 ante Paranense y dejó dudas en la previa del choque con Estudiantes
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria del Inter de Miami por 2-0 ante el Portland Timbers
Milei defendió a Espert y acusó una operación política en las redes: "Le destruyeron la reputación"
Comienza la "Black Week": habrá descuentos de hasta 40% en mayoristas tras el Hot Sale
Nueva interna: Villarruel cruzó al Gobierno por un caso de sobreprecios en la Fuerza Aérea
Neymar, James, Darwin y Davies: las figuras en duda a semanas del Mundial
Choque en Camino Centenario: tras un despiste, una conductora volcó su auto
¿A un paso de River? Benfica anunció que Otamendi no continuará a partir de la próxima temporada
FOTOS | Plaza Moreno vivió la insólita convocatoria de pelados que revolucionó a La Plata
Investigan la muerte de un menor de 12 años que llegó inconsciente al Hospital de Gonnet
Cayó el sospechoso de los ataques antisemitas en La Plata: tenía armas y una bomba molotov
Entraron a robar a una casa en Parque Castelli y quedaron filmados: "No les importa nada ya"
VIDEO.- Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
VIDEOS. Un error arbitral sacó a Neymar del partido a horas de conocerse la convocatoria de Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vive en City Bell y hace más de 30 años que está en el Poder Judicial
Juan Pablo Auge, el juez que desde hoy quedó al frente de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal durante el gobierno Mauricio Macri a funcionarios, políticos y empresarios, es de La Plata y su familia está relacionada con el Derecho.
Quienes lo conocen aseguran que es fanático de Estudiantes y habitué de la platea en los partidos, además de ser muy futbolero y amante de los deportes. Entre las actividades que más le gustan se encuentra la pesca, tiene tres hijos producto de dos matrimonios y vive en un reconocido country de City Bell.
Auge vivió un hecho central en su vida antes de ser juez: estuvo en la guerra en Malvinas. Cuando se inició la guerra, en abril de 1982, estaba haciendo el servicio militar y fue destinado a la isla.
Auge ingresó al Poder Judicial en 1987 y a partir de allí comenzó a desarrollar la carrera que lo terminaría confirmando al frente del Juzgado Federal Nº3 en lo Civil y Contencioso Administrativo, aunque en varias oportunidades concursó para el fuero penal.
Su padre y su hermano fueron presidentes del Colegio de Abogados de La Plata, pero él basó su desempeño profesional en el ámbito de la Justicia.
Desde hace algunos meses está subrogando el Juzgado Federal Nº2 de Lomas de Zamora y según dicen hace un culto del bajo perfil, el cual se vio alterado en cierto punto al quedar en sus manos la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a la ex presidenta Cristina Kirchner y el Instituto Patria, causa por la que ordenó detener al agente de inteligencia Alan Ruiz.
LE PUEDE INTERESAR
Avanza en Provincia el proyecto sobre la receta médica electrónica
Ahora tendrá a su cargo la causa que hasta ayer manejaba Federico Villena, a quien la Cámara Federal de La Plata decidió quitarle por considerar que no era de su competencia ya que algunas de las acciones llevadas adelante por personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) habían sido ordenadas por él mismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí