Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON RESULTADO PUESTO DEL REAL, QUE ABRE EL DOMINGO

Messi y su Barça visitan al Villarreal buscando algo de paz

Messi y su Barça visitan al Villarreal buscando algo de paz

Lionel Messi en el entrenamiento de ayer del Barcelona / Twitter

5 de Julio de 2020 | 04:49
Edición impresa

Tras una semana ciertamente compleja, en la que los rumores sacudieron la actualidad de un Barcelona que perdió la punta ante su clásico rival, Lionel Messi y equipo buscarán retomar la senda del triunfo.

Desde las 17 de nuestro país y con televisación exclusiva de la señal DirecTV Sports, el “Culé”, que ya sabrá el resultado de Real Madrid, intentará doblegar a Villarreal en condición de visitante.

Luego de dos empates de manera consecutiva (Celta de Vigo y Atlético Madrid, ambos 2 a 2), Barcelona intentará conseguir algo de paz, y así lograr encaminar un rendimiento que lejos ha estado de ser el mejor tras el regreso post pandemia.

Con el entrenador Quique Setién y el propio Josep María Bartomeu, presidente de la institución, cuestionados por las últimas elecciones y presentaciones del equipo, el clima no es el mejor y ya se ha instalado el fuerte rumor de que Messi podría no renovar el año entrante, por lo que se terminaría su impresionante ciclo azulgrana.

Así, el rosarino intentará dejar todo esto de lado cuando salte al verde césped para medirse con un “Submarino” que es la contracara de quien hará las veces de visitante.

Y es que, buscando puestos de Champions League, el Villarreal (5º con 54 puntos) ganó cinco de los últimos seis y es de los mejores desde la reanudación del certamen, allá por mediados de junio.

La jornada, importante para el Barcelona (71 puntos) y para la definición de La Liga, se abrirá con la visita del Real Madrid, líder con 74, al Athletic de Bilbao, que suma 48 unidades, se encuentra octavo y puja por meterse en puestos Europa League.

El encuentro entre “Vascos” y “Merengues” comenzará desde las 9 y podrá seguirse en directo por la señal de cable básico ESPN 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla