Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Y ahora? Apareció un video Damián en la TV y recrudece la polémica tras la final de Bake Off

¿Y ahora? Apareció un video Damián en la TV y recrudece la polémica tras la final de Bake Off
6 de Julio de 2020 | 17:11

El programa "más dulce" de la televisión argentina sigue generando polémica y luego de todo el escándalo que terminó con la descalificación de Samanta Casais, ahora se conoció una participación en la TV de Damián Pier Basile, quien finalmente resultó ganador del certámen.

Los seguidores y simpatizantes de "Sami" salieron con los tapones de punta y acusaron al entorno del otro finalista de ganar en el "escritorio", cuál Donofrio "primereando" a Angelici en la Copa Libertadores en el recordado episodio del gas pimienta.

Este lunes apareció un video donde se ve a una pastelera del programa "Cocinando ideas", que lo presenta como uno de sus alumnos en los cursos de aficionados. El video pertenece a un programa de canal 5 de Rosario y fue replicado en los programas de la farándula.

Desde el entorno del rosarino recogieron el guante rápidamente y salieron a poner paños fríos. "Esa situación ya fue advertida en la declaración jurada de la inscripción", argumentan.

Lo cierto es que las imágenes que muestran a Damián participando en un programa de cocina, reavivan la polémica de la definición del reality. ¿Habrá un nuevo "escritoriazo"?

HABLÓ LA MAMÁ SE SAMANTA

Susana Mendoza, mamá de Samanta, tomó la defensa de su hija, y sostuvo que “no es pastelera profesional, es amateur“, y que solo “cometió un error de interpretación” al llenar el formulario. “Es un programa de pastelería, y ella puso que no trabajó en pastelería, porque trabajó en gastronomía“, aclaró Susana en diálogo con Informados de todo (América). “Ella jamás hizo un curso de pastelería“, agregó enfática.

“Samanta nació con un don, es un talento que Dios le dio“, explicó la mujer en relación a las habilidades de Samanta en la cocina y recalcó que “siempre se quiere pisar a los genios”.

“Para mí ella es la ganadora, es muy buena en lo que hace y que no le hayan dado el premio no modifica nada“, explicó Susana. “A Samanta le dije que ya está liberada, que su vida sigue, que tiene una gran persona a su lado que la apoya (por Juan, su novio)”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla