Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lo detienen en calle 12 acusado de intentar robar un comercio con un arma "imaginaria"

Lo detienen en calle 12 acusado de intentar robar un comercio con un arma "imaginaria"
12 de Agosto de 2020 | 21:14

Un sujeto de 20 años fue detenido este miércoles en un sector de la zona comercial de calle 12 acusado de intentar asaltar y de amenazar a una mujer de 33 años, informaron fuentes policiales.

Una fuente policial indicó que, de los datos recolectados hasta el momento se tiene que el joven ingresó al comercio en el que se encontraba la víctima e intentó amedrentarla asegurándole que tenía un arma de fuego en su poder. 

Si bien al momento de ser detenido no se halló ningún artefacto entre sus pertenencias, en base a las declaraciones de la denunciante, se apunta a que usó este artilugio para ejecutar un robo. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 puso en alerta a la Policía  y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Novena a 12 entre 58 y 59 y entrevistaron a la víctima.

La mujer indicó que un desconocido que aún estaba en su campo visual se le había abalanzado y querido sustraer sus pertenencias.

Ante los dichos de la damnificada los efectivos se acercaron al sospechoso para aprehenderlo y éste se opuso e intentó agredir a los uniformados.

El joven fue demorado y derivado a la seccional de 5 y 59 y se le inició una causa por tentativa de robo y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla