
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modelo habló de su intimidad con Gente, aunque después le apuntó a la revista por poner “un título” solo “para vender”
karina jelinek, otra vez en medio de una polémica
Las revistas Caras y Gente, abocadas principalmente a lo que sucede en el mundo del espectáculo, vienen de mal en peor con sus últimas portadas.
Primero fue el “plus size” de la princesa Amalia de Holanda, luego el excesivo photoshop en el rostro de Cecilia Roth y ahora fue el turno de Karina Jelinek.
La modelo, que viene esquivando hablar de su vida privada por lo que sucedió “en el pasado” (remitiéndose a su casamiento con Leo Fariña) y mandó a callar a Yanina Latorre por presionarla a “asumir” que “tiene novia”, aceptó darle una nota a Gente. El medio tituló la entrevista: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme” y en la bajada se explayaron diciendo que en una “charla íntima”, Jelinek jamás recurrió a su famosa frase de “lo dejo a tu criterio” para defender “la libertad de amar” y hablar de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su “compañera de vida”. La ex participante del “Cantando” se sintió “expuesta” cuando hablaron de ella y recibió el “destrato” de su hermana. “Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones”, afirmó la morocha.
En “LAM” debatieron la portada y Yanina Latorre se vanaglorió de haber sido ella quien “sacó del clóset” a Karina, como si fuera meritorio de un premio Oscar. Jelinek, le escribió a Ángel de Brito para aclarar los tantos. “Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”.
“¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”, manifestó, a los gritos, la rubia panelista y madre de Lola y Dieguito Latorre.
LE PUEDE INTERESAR
“Duncanville”: irreverencia animada para adultos
LE PUEDE INTERESAR
No va más: “A Pepito se lo sacaron de encima”
Esta semana en #RevistaGente Karina Jelinek: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”. En una charla íntima defiende “la libertad de amar”. Habla de su vínculo con Flor Parise, su compañera de vida. Además, cuenta el dolor que le causó que hablaron por ella. pic.twitter.com/xq3iLEiyZm
— GENTE (@genteonline) August 25, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí