Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió Diana Rigg, la emblemática Emma Peel de la serie de TV “Los vengadores”

También participó de "Game of Thrones"

Murió Diana Rigg, la emblemática Emma Peel de la serie de TV “Los vengadores”
10 de Septiembre de 2020 | 12:42

La actriz británica Diana Rigg, reconocida por su icónico papel de Emma Peel en la serie de acción y espionaje de los 60 “Los vengadores” y más recientemente por su participación en “Game of Thrones”, falleció hoy en su casa de Inglaterra, a la edad de 82 años.

Según informó el medio especializado estadounidense Variety, la noticia fue confirmada por el agente de talentos y amigo de Rigg, Lionel Larner, quien afirmó: “Era un ser humano hermoso y generoso que elevó las vidas de todos los que la conocieron, además de una gran actriz. Deja un gran vacío en mi corazón”.

Rigg era venerada en el Reino Unido a partir de una muy extensa trayectoria en la industria del entretenimiento en cine, TV y teatro.

Sin dudas, el papel más trascendental en su carrera, por el afecto que los fans le profesaban tantas décadas después y por las puertas que le abrió, fue el que desempeñó durante 51 episodios entre 1965 y 1968 en “Los vengadores”.

Aunque el protagonista de la serie, el John Steed encarnado por Patrick Macnee tuvo varias mujeres como compañeras a lo largo de las diferentes temporadas del show, es la Emma Peel de Rigg la que destacó entre las demás.

Por ese papel obtuvo dos nominaciones al premio Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, en lo que sería apenas el comienzo de una larga cadena de reconocimientos.

De hecho, por su interpretación de Lady Olenna Tyrell en la taquillera serie de HBO “Game of Thrones” acumuló otras cuatro nominaciones, dando cuenta de una carrera que se extendió por más de sesenta años y que la mantuvo activa hasta sus últimos días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla