Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Lo contó en “PH”

“Una bomba”: le ofrecieron un millón y medio de dólares a Patricia Sosa para ser vice

28 de Septiembre de 2020 | 04:51
Edición impresa

Patricia Sosa se sentó en la mesa de “Podemos Hablar”, de Telefé, y contó algo increíble: tiempo atrás, alguien le ofreció un dineral para entrar en política.

Sosa participaba del ciclo de Andy cuando el conductor convocó a “los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero”: la cantante confesó que había rechazado una oferta muy interesante para posar desnuda para Playboy, pero eso no fue lo que más sorprendió. Porque la diva relató como “una vez me llega una propuesta, no voy a dar nombres, de un gobernador. Una propuesta para formar la fórmula presidencial con él”,.

¿Cómo? Lo mismo, afirmó, dijo ella. “Era El Chabón y Patricia Sosa. Yo, vicepresidenta. ¿Entendés?”, continuó explicando. “Pensé que era un chiste, obviamente”, señaló Patricia. Pensó que era un chiste, pero el funcionario insistió, subiendo la oferta económica: “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.

Era tanto dinero que, a pesar de lo increíble de la propuesta, hasta su marido la llamaba para decirle: “Mirá, pensalo”.

La historia se terminó cuando Sosa se cansó. “Yo estaba por Santa Fe haciendo gira. Me acuerdo que estábamos en el micro y me hinchaban con esto. Hasta que me llama el secretario del gobernador y me dice: ‘Dice el gobernador dónde está, que sabe que está por Santa Fe y que va a ir con su helicóptero a encontrarse con usted’. Y yo le dije: ‘Es que acá se corta, hola, hola….’ Corté y apagué (el teléfono)”, relató la cantante.

La propuesta le llegó para la campaña de 2015 y, aunque no quiso revelar el nombre, aceptó jugar al juego de las pistas y quedó de manifiesto que era uno de los hermanos Rodríguez Saá.

“Esto es una bomba. Se han perdido a una vicepresidente de excelencia”, se rió Sosa, aunque confesó que nunca tuvo intenciones de meterse en política porque “envejece”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla