Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,51
Dólar Ahorro/Turista $157.59
Dólar Blue $147,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
¿Cuántos vacunados hay hasta el momento en cada municipio de la Provincia?

¿Cuántos vacunados hay hasta el momento en cada municipio de la Provincia?
16 de Enero de 2021 | 20:01

Las 300 mil unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V llegaron hoy al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó al aeropuerto Internacional de Ezeiza poco antes de las 11, luego de más de 16 horas y media de vuelo desde la Federación Rusa.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó hoy la llegada al país de 300 mil unidades de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y afirmó que "con cada despliegue de esta magnitud se renueva la esperanza en la provincia" y agregó que "con cada despliegue de esta magnitud se renueva la esperanza en la provincia".

Como se informó, de ese total de dosis unas 123.000 corresponden a la Provincia de Buenos Aires. De ese total que le asignaron en la primer tanda, hasta el momento se aplicaron unas 82.131, de acuerdo a lo que reporte la Sala de Situación, el portal de estadísticas de Covid-19 que depende del ministerio de Salud Bonaerense.

De esa cifra que se aplicó hasta el momento en el personal de trabajadores de la salud, en La Plata fue donde más vacunados hubo hasta el momento con 7.250. En segundo lugar se ubica La Matanza con 3.151, le sigue Lanús con 2.347 y Mar del Plata en cuarto lugar con 2.059. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla