Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |“El Malevo”

Dejó la cárcel, fue hasta lo de su ex y la amenazó: preso

16 de Enero de 2021 | 04:11
Edición impresa

Un sujeto apodado como “El Malevo” fue detenido en el barrio San Carlos, acusado de haber amenazado con un arma de fuego a su ex pareja tras salir de la cárcel el año pasado, en donde estaba preso por “tentativa de homicidio”. Se trata de un nuevo incidente de violencia de género que además involucra tiros.

Fuentes oficiales le informaron a este medio que la agresión tuvo lugar a fines de octubre último, en la casa donde se encontraba la mujer con su actual novio. Ambos estaban por cenar cuando recibieron una visita no deseada. La víctima le referiría más tarde a la Policía que, al momento de comenzar la secuencia, El Malevo “se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes” y con un arma de fuego en la mano.

Parado frente a la puerta de la vivienda, con insultos y gritos para su ex y el otro hombre, le reprochó “haberlo abandonado cuando estuvo preso”. Además, siempre conforme a lo revelado por los investigadores, “la amenazó de muerte a ella y a su actual pareja”.

En medio de esa escena, el agresor intentó ingresar por la fuerza en el inmueble y aseguró que iba a llevarse la comida que había dispuesta sobre la mesa. Sin embargo, le fue imposible entrar. Los damnificados comenzaron a llamar a la Policía y esto lo enfureció más aún, por lo que alzó el brazo y efectuó una serie de detonaciones al aire y hacia la edificación. Luego, huyó y no volvió a aparecer.

Vecinos que presenciaron el episodio ratificaron lo manifestado por la denunciante. En tanto, la Policía comenzó la búsqueda del ahora detenido, sabían que se movía por la zona y así fue como lo capturaron en inmediaciones del “Paseo de Compras La Plata 45” (45 entre 150 y 151). Interviene la UFI Nº 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla