
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
Fin del sueño para la Sub 20: Argentina cayó con Marruecos en la final
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Día nacional de la Pediatría: continúa la falta de médicos y los bajos ingresos
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Piden donación de alimentos y de dinero para el refugio “Titucha”
Donaron equipo de alta precisión a la Facultad de Ingeniería de la UNLP
El Rotary Club entregó materiales de uso médico al Hospital de Niños
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La zona del acceso a la quinta del asalto, en la calle 624 / el DIA
Una pareja vivió una verdadera pesadilla sobre el final de la tarde de ayer mientras aprovechaba sus últimas horas de descanso en una casaquinta que había alquilado en la localidad de El Pato, Berazategui.
Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió en una finca situada sobre la calle 624, a pocos metros de la colectora de la Autovía 2.
“Es una quinta que alquilamos desde el 3 de enero. Si bien teníamos hasta el domingo, avisamos que mañana (por hoy) nos íbamos”, contó una de las víctimas. La mujer y el hombre, ambos de 70 años, habían previsto un festejo familiar para el final de la jornada de ayer.
La celebración fue imposible porque alrededor de las 18.15 fueron sorprendidos dentro de la vivienda por tres hombres, dos de los cuales estaban armados.
“Tendrían unos treinta y pico de años”, calculó la víctima que habló con este diario.
La pareja sospechaba ayer que los delincuentes habrían llegado en una camioneta “tipo furgón” decorada con carteles publicitarios.
LE PUEDE INTERESAR
Delincuentes lo golpearon con una escopeta y le robaron cuando inspeccionaba su granja
LE PUEDE INTERESAR
Tras varias denuncias por violencia, investigan un femicidio y un suicidio
El vehículo fue estacionado ante el portón que da hacia la calle 624 y se calcula que los ladrones ingresaron por ese sector.
Una vez en la casa, tras amenazar a las víctimas los redujeron.
“Nos ataron a las patas de las sillas y a la mesa con precintos”, detalló el hombre. Con la mujer utilizaron también un listón de tela de una cortina, lo que le permitió liberarse una vez que los ladrones se fueron.
Con las víctimas inmovilizadas, los delincuentes comenzaron a armar el botín. Según pudo saberse, se llevaron una dos consolas de juegos y pistolas láser de esos equipos. También, algo de dinero, un televisor y distintos objetos personales de las víctimas.
Algo que sumó preocupación al matrimonio es que los delincuentes se llevaron dos juegos de llaves del auto. “Quizás lo hicieron para que no pudiéramos pedir ayuda en lo inmediato pero tenemos temor de que puedan regresar”, analizó una de las víctimas.
Tras la recorrida, los ladrones huyeron y la pareja comenzó a pedir auxilio. En minutos, estaban en compañía de un familiar, quien insistió ante el 911. La patrulla tardó en llegar. Sin embargo, por la noche ya se realizaban peritajes a cargo del equipo de investigación, en pleno. “La zona siempre fue tranquila, segura. Al encargado del lugar le llamó la atención esto que sucedió”, agregó el damnificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí