Alexander Medina
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alexander Medina
Alexander Medina no continuará como técnico en Talleres de Córdoba, informó ayer el club al que condujo desde mediados de 2019 obteniendo muy buenos resultados, por lo que los directivos ya salieron al mercado a buscar a su reemplazante.
El uruguayo había mantenido una reunión la semana pasada con el presidente Andrés Fassi, quien le hizo una propuesta superadora para que continuara en el cargo, aunque ofertas de otros equipos ponían en duda la respuesta del entrenador.
Al mismo tiempo, el Cacique Medina le dijo “no” a San Lorenzo, por lo que ahora, la dirigencia se debate entre el complicado sueño de Hernán Crespo y la posibilidad real de Leandro “Pipi” Romagnoli frente a las complicaciones económicas.
La Comisión Directiva de Horacio Arreceygor quería a Alexander Medina, con el que se juntaron esta semana para acercarle el proyecto, pero la realidad es que el uruguayo agradeció y contestó negativamente al igual que la propuesta más tentadora de Talleres de Córdoba -le ofrecerían 200 mil dólares mensuales y cinco refuerzos de categoría para enfrentar la Libertadores 2022- y todo indica que continuará su carrera en Inter de Porto Alegre.
La negativa del DT para continuar en la ‘T’ estaría vinculada a su incorporación a Inter de Porto Alegre, club brasileño donde tiene avanzadas las negociaciones.
Medina logró buenos rendimientos desde su arribo a Córdoba, llevando a Talleres a la final de la última Copa Argentina, siendo protagonista de la Liga Profesional en la que finalizó tercero y obteniendo el pase directo a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
Leonardo Madelón será el entrenador de Arsenal
LE PUEDE INTERESAR
Durísimas sanciones para Insaurralde y el “Laucha” Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí