Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En el barrio la loma y en ringuelet

Reclamos por cortes de luz en distintas zonas

Reclamos por cortes de luz en distintas zonas

la caída de ramas generó cortes de luz, según informó edelap / el dia

27 de Diciembre de 2021 | 02:09
Edición impresa

El atardecer caluroso del domingo trajo malos momentos para distintos usuarios que estuvieron sin energía eléctrica durante un largo rato. Usuarios de La Loma y de Ringuelet atravesaron varias horas sin luz y en el caso de Ringuelet también los dejó sin servicio de agua, por lo tanto la pesadilla se profundizó.

En 10 bis entre 511 a 512, pasadas las 18,30, “pasó un vientito y nos quedamos a oscuras”, describió un usuario, muy enojado por la situación que atravesaba cuando la temperatura aún rondaba los 30 grados y el ventilador se le apagó abruptamente.

A la hora del corte de energía eléctrica, en el barrio comenzaron a tener complicaciones con el agua, ya que de las canillas no caía una gota.

“Es un momento horrible. Está terminando el 2021 y vivimos como si estuviéramos al menos un siglo atrasado. Sin luz ni agua. Un desastre”, describió otro usuario de la cuadra afectada en Ringuelet.

En tanto, en 41 entre 30 y 31 también tuvieron problemas con el servicio de energía eléctrica que los dejó sin aire acondicionado ni ventiladores cuando había 32 grados de sensación térmica en la tarde platense.

“Hartos de los cortes de luz, queremos una solución cuánto antes. Por qué no hacen reparaciones para evitar los cortes de luz a esta altura del año que son una pesadilla repetida para nosotros”, dijo una usuaria que habló con este diario.

“Las intensas ráfagas de viento de la tarde noche del domingo provocaron caída de ramas sobre las líneas, sacándolas de servicio. La empresa trabaja en las reparaciones para restituir el servicio en el menor tiempo posible”, indicaron desde Edelap.

En tanto, hubo quejas por “reiterados microcortes de luz en la zona de 18 entre 33 y 34”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla