Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESCÁNDALO

La interna del Potro: ¿Ulises Bueno no es familia de sangre de Rodrigo?

La interna del Potro: ¿Ulises Bueno no es familia de sangre de Rodrigo?

Ulises Bueno

6 de Diciembre de 2021 | 04:14
Edición impresa

Tremenda bomba tiró la abuela de Ramiro Bueno, Silvia Pacheco: Ulises Bueno, al igual que Flavio Bueno, no serían, según ella, hermanos de sangre del Potro Rodrigo. Silvia Pacheco fue invitada al programa “A la tarde” para hablar de las disputas que hay dentro de la familia y allí tiró un comentario que algunos entendieron en el marco de esa interna, pero que no dejó de sorprender: lanzó que Ulises y Flavio Bueno no son hermanos de sangre de Rodrigo.

“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó la ex suegra del recordado cantante. Y agregó: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.

Ante la repregunta consternada de todo el equipo de periodistas, Pacheco dijo que “le consta que es así”, pero afirmó que no dará más detalles, pidiendo que sea la familia del cantante la que los dé.

Pacheco lanzó la afirmación justo cuando su hija Patricia, ex pareja del malogrado cantante popular, apuntó contra la familia del artista por no reconocer a su hijo, Ramiro, y no pasarle el dinero que le corresponde por la herencia.

Ramiro Bueno fue fruto de una relación que Rodrigo y Patricia tuvieron en 1997, tres años antes de la muerte del cantante. Pacheco denunció la pasada semana que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales. Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, disparó Pacheco enojada, y contó que le duele “por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla