

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con algunas novedades, inicia esta noche una nueva temporada de los clásicos de La Chiqui pero bajo la conducción de su nieta
Por segundo año consecutivo, Juana Viale se hará cargo de las clásicas comidas televisadas de su abuela Mirtha Legrand, mientras la gran diva aguarda la segunda dosis de la vacuna. Desde esta noche, la actriz estará al frente de los dos populares envíos que se emiten por El Trece.
Desde las 21.30, “La noche de Mirtha” presentará hoy una edición especial que, entre sus grandes novedades anunciadas, tendrá una apertura a lo grande de la mano de un musical que estará protagonizado por Martín Bossi y tendrá a Juana Viale como acompañante.
El humorista será uno de los invitados para el primer programa del año y lo acompañarán el periodista Diego Leuco, el actor y conductor Darío Barassi y el conductor Matías Martin.
Para mañana, en tanto, “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá, desde las 13.30, una mesa compuesta por el periodista Nelson Castro, la actriz Soledad Silveyra, el conductor y humorista Jey Mammon y el cantante de cuarteto Ulises Bueno.
Ayer, ansioso con el regreso de estos programas, dos producciones de su empresa, Nacho Viale anticipó las novedades que se verán esta temporada en los clásicos de su abuela.
“La escenografía tiene el doble del tamaño, queremos jugar con el paso del tiempo del programa que tenga algo de lo clásico más algo moderno. Habrá pantallas y la cocina pasa a jugar un rol importante, se va a ver, ya no está más atrás. Desde el sector de la mesa se abre unas paredes y entrás a la cocina”, reveló el hijo de Marcela Tinayre.
Además, Viale se refirió al regreso de Mirtha a la conducción que no se dará hasta que termine el proceso de inoculación.
“Hasta que ella no se de la segunda dosis se va a seguir cuidando... Parece prudente, pero es muy difícil sostener un protocolo con una persona de riesgo como es Mirtha en el día a día. Una cosa fue (su aparición) el 17 de diciembre que ella quería estar y yo también. Se lo merecía, nos parecía un esfuerzo que valía la pena”, manifestó en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.
Por su parte, la conductora Juana Viale dijo en un móvil con TN que La Chiqui “está muy contenta, muy feliz” por este regreso con ella a cargo. “Está muy contenta con lo que hice”, dijo la actriz y confirmó que “hasta que no tenga la segunda dosis no va a empezar con el programa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí