Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Hoy las 21.30 y mañana a las 13.30 por el trece

Vuelve Mirtha pero con Juana: regresan las comidas televisadas

Con algunas novedades, inicia esta noche una nueva temporada de los clásicos de La Chiqui pero bajo la conducción de su nieta

Vuelve Mirtha pero con Juana: regresan las comidas televisadas
27 de Marzo de 2021 | 01:33
Edición impresa

Por segundo año consecutivo, Juana Viale se hará cargo de las clásicas comidas televisadas de su abuela Mirtha Legrand, mientras la gran diva aguarda la segunda dosis de la vacuna. Desde esta noche, la actriz estará al frente de los dos populares envíos que se emiten por El Trece.

Desde las 21.30, “La noche de Mirtha” presentará hoy una edición especial que, entre sus grandes novedades anunciadas, tendrá una apertura a lo grande de la mano de un musical que estará protagonizado por Martín Bossi y tendrá a Juana Viale como acompañante.

El humorista será uno de los invitados para el primer programa del año y lo acompañarán el periodista Diego Leuco, el actor y conductor Darío Barassi y el conductor Matías Martin.

Para mañana, en tanto, “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá, desde las 13.30, una mesa compuesta por el periodista Nelson Castro, la actriz Soledad Silveyra, el conductor y humorista Jey Mammon y el cantante de cuarteto Ulises Bueno.

Ayer, ansioso con el regreso de estos programas, dos producciones de su empresa, Nacho Viale anticipó las novedades que se verán esta temporada en los clásicos de su abuela.

“La escenografía tiene el doble del tamaño, queremos jugar con el paso del tiempo del programa que tenga algo de lo clásico más algo moderno. Habrá pantallas y la cocina pasa a jugar un rol importante, se va a ver, ya no está más atrás. Desde el sector de la mesa se abre unas paredes y entrás a la cocina”, reveló el hijo de Marcela Tinayre.

Además, Viale se refirió al regreso de Mirtha a la conducción que no se dará hasta que termine el proceso de inoculación.

“Hasta que ella no se de la segunda dosis se va a seguir cuidando... Parece prudente, pero es muy difícil sostener un protocolo con una persona de riesgo como es Mirtha en el día a día. Una cosa fue (su aparición) el 17 de diciembre que ella quería estar y yo también. Se lo merecía, nos parecía un esfuerzo que valía la pena”, manifestó en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Por su parte, la conductora Juana Viale dijo en un móvil con TN que La Chiqui “está muy contenta, muy feliz” por este regreso con ella a cargo. “Está muy contenta con lo que hice”, dijo la actriz y confirmó que “hasta que no tenga la segunda dosis no va a empezar con el programa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla