Alerta centroderecha: las movidas de Macri ya inquietan al Gobierno
Alerta centroderecha: las movidas de Macri ya inquietan al Gobierno
Conmoción total por la muerte de un menor de 12 años en La Plata
Anuncian plan de obras de infraestructura y conectividad en la Ciudad
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
Quién es el sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
Martín Fierro 2026: la gran noche de la tevé, con sillas vacías y polémica
El frío polar se hace sentir este lunes en La Plata y aparecen las primeras escarchas del año
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Pesadilla en Barrio Norte: despiertan a una familia para asaltarla
VIDEO. Colorido cierre del encuentro “Furry” en el centro platense
Bolsitas de nicotina: dura advertencia de la OMS tras ser autorizadas en el país
Los números de la suerte del lunes 18 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
IOMA: la oposición busca crear una comisión bicameral para auditarla
El Concejo se prepara para votar la rendición de cuentas municipal
Un tuit en la interna libertaria, que causó la furia de Santiago Caputo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con algunas novedades, inicia esta noche una nueva temporada de los clásicos de La Chiqui pero bajo la conducción de su nieta
Por segundo año consecutivo, Juana Viale se hará cargo de las clásicas comidas televisadas de su abuela Mirtha Legrand, mientras la gran diva aguarda la segunda dosis de la vacuna. Desde esta noche, la actriz estará al frente de los dos populares envíos que se emiten por El Trece.
Desde las 21.30, “La noche de Mirtha” presentará hoy una edición especial que, entre sus grandes novedades anunciadas, tendrá una apertura a lo grande de la mano de un musical que estará protagonizado por Martín Bossi y tendrá a Juana Viale como acompañante.
El humorista será uno de los invitados para el primer programa del año y lo acompañarán el periodista Diego Leuco, el actor y conductor Darío Barassi y el conductor Matías Martin.
Para mañana, en tanto, “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá, desde las 13.30, una mesa compuesta por el periodista Nelson Castro, la actriz Soledad Silveyra, el conductor y humorista Jey Mammon y el cantante de cuarteto Ulises Bueno.
Ayer, ansioso con el regreso de estos programas, dos producciones de su empresa, Nacho Viale anticipó las novedades que se verán esta temporada en los clásicos de su abuela.
“La escenografía tiene el doble del tamaño, queremos jugar con el paso del tiempo del programa que tenga algo de lo clásico más algo moderno. Habrá pantallas y la cocina pasa a jugar un rol importante, se va a ver, ya no está más atrás. Desde el sector de la mesa se abre unas paredes y entrás a la cocina”, reveló el hijo de Marcela Tinayre.
Además, Viale se refirió al regreso de Mirtha a la conducción que no se dará hasta que termine el proceso de inoculación.
“Hasta que ella no se de la segunda dosis se va a seguir cuidando... Parece prudente, pero es muy difícil sostener un protocolo con una persona de riesgo como es Mirtha en el día a día. Una cosa fue (su aparición) el 17 de diciembre que ella quería estar y yo también. Se lo merecía, nos parecía un esfuerzo que valía la pena”, manifestó en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.
Por su parte, la conductora Juana Viale dijo en un móvil con TN que La Chiqui “está muy contenta, muy feliz” por este regreso con ella a cargo. “Está muy contenta con lo que hice”, dijo la actriz y confirmó que “hasta que no tenga la segunda dosis no va a empezar con el programa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí