Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1517
El video de Brenda Asnicar que causa preocupación entre sus seguidores

19 de Abril de 2021 | 16:56

Brenda Asnicar subió ayer un video a sus historias de Instagram que generó un enorme revuelo: de fondo se observa una mesa donde, con claridad, hay una línea blanca sobre un plato.

Si bien la cantante y actriz a la horas borró las imágenes, rápidamente sus seguidores tomaron capturas de pantalla y mostraron preocupación sobre su salud. "Brenda necesita ayuda", fue uno de los mensajes más repetidos.

Además de la supuesta droga, al lado se ve otro plato en el que hay una tarjeta de crédito. Asnicar, en las historias, se muestra acompañada por una amiga y bailando con anteojos de sol y una copa de bebida en la mano.

Esta tarde, en el programa Intrusos, Adrián Palleres opinó sobre el tema y dijo: "Brenda Asnicar publicó unas imágenes y luego las borró. Muchos dijeron que fue porque se veían sustancias. No se sabe si en los videos estaba haciendo una performance, pero no se la veía muy bien, no se la veía en sus cabales".

Otra periodista de espectáculos, Pilar Smith, también opinó al respecto en sus redes sociales y aseguró: "Brenda Asnicar necesita ayuda !! Coincido".

Vale remarcar que las capturas de pantalla de la supuesta línea de cocaína se viralizó desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 y, a los pocos minutos, ya estaba circulando por diferentes plataformas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla