Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abren libro virtual de condolencias por la muerte del Duque Felipe: cómo enviar el pésame

Abren libro virtual de condolencias por la muerte del Duque Felipe: cómo enviar el pésame
9 de Abril de 2021 | 15:14

La familia real británica abrió un libro de condolencias online para quienes quieran rendir homenaje al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que murió hoy a los 99 años, y pidió donaciones a organizaciones benéficas en lugar de tributos florales y que las personas cumplan con las restricciones del coronavirus mientras presentan sus respetos.

Por la pandemia, los libros de condolencia no estarán disponibles para que el público los firme, como podrían hacerlo en tiempos normales. Pero sí se podrá hacer de manera online ingresando al sitio http://royal.uk"Un libro de condolencias online ya está disponible en el sitio web de Royal para aquellos que deseen enviar un mensaje personal de condolencia", indicó un comunicado del Palacio de Buckingham.

También informó que las personas pueden visitar esa página para obtener actualizaciones del Palacio de Buckingham e información sobre la vida y obra del duque de Edimburgo.

La familia real pidió, además, que a las personas que consideren hacer una donación a una organización benéfica en lugar de dejar tributos florales en memoria del duque.

"Durante la pandemia de coronavirus, y a la luz de los consejos gubernamentales actuales y las pautas de distanciamiento social, Su Majestad la Reina está considerando los arreglos funerarios y ceremoniales modificados para Su Alteza Real el Duque de Edimburgo. Los detalles se confirmarán a su debido tiempo", precisó un comunicado publicado en la web.

"De acuerdo con los consejos de salud pública, se pide a los miembros del público que continúen siguiendo las directivas gubernamentales actuales, que no se junten en multitudes y que no visiten las residencias reales para presentar sus respetos".

La casa real también indicó que informará a los medios de comunicación sobre los planes funerarios en los próximos días.

Mientras tanto, un gran número de personas comenzó a reunirse fuera de las residencias reales, incluido el Palacio de Buckingham, para dejar flores en homenaje al esposo de la reina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla