Archivo
Por la tregua en Medio Oriente se desploma el precio del petróleo y los mercados se recuperan
Nuevo paro nodocente complica las clases en colegios y facultades de la UNLP: el impacto
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
El fuerte posteo de Mauro Icardi y las fotos íntimas con La China Suárez ¿qué pasó?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Confirman la fecha de estreno del documental de Silvina Luna, los detalles
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Al llegar de su viaje por México y Cuba, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se refirió a las consecuencias epidemiológicas de las últimas restricciones en la cantidad de contagios de coronavirus en el país.
Al respecto, dijo que “aún no ha pasado el tiempo para medir el impacto de las restricciones, cuando uno ve la curva por provincia, hay algunas en las que se han estabilizado y otras que tenían una situación estable, que han aumentado”.
Aclaró que “el número global no representa que no tienen impacto las medidas, sino que el resultado de las restricciones que se implementaron se van a empezar a ver a partir del lunes -por hoy- y creemos que será un impacto positivo”.
En otro orden, Vizzotti explicó que “las dosis de las vacunas no son intercambiables” y que “es necesario aplicar la segunda dosis con la misma vacuna que la primera”.
Si bien admitió que “se están haciendo estudios para el futuro, en estos momentos el que inicia con una vacuna, debe completar el proceso con la misma. Estamos trabajando para contar en el próximo embarque con más dosis del componente dos de la vacuna Sputnik V, para completar la vacunación con la segunda dosis”.
Vizzotti realizó estas declaraciones en Ezeiza y estuvo junto a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.
LE PUEDE INTERESAR
¿Los perros y gatos también?
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en La Plata: 205 casos y 12 muertes en las últimas 24 horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí