Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Música en la pantalla

El nuevo documental de Madonna tiene fecha de estreno en el país

“Madame X”, película en base a su último disco, llegará a Paramount+ el 8 de octubre, a 30 años de “Truth or Dare”

El nuevo documental de Madonna tiene fecha de estreno en el país

El último documental de Madonna llega al país por Paramount+

18 de Julio de 2021 | 05:42
Edición impresa

Tres décadas después de “Truth or Dare”, un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará este año a Paramount+: el servicio de streaming de ViacomCBS anunció que “Madame X” se estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre.

Filmada en Lisboa, Portugal, la película “captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop”, según un comunicado de prensa. Cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines internacionales.

La película llevará a “los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”.

La actuación de Madonna en “Madame X” celebra lo que es su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre. La ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable. El álbum, lingüísticamente diverso, inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global.

El documental llegará 30 años después del innovador documental de la estrella del pop “Truth or Dare”, que narra su vida durante su gira mundial “Blond Ambition”. “Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla