Ya se debate la Reforma Laboral en el Senado y se espera una sesión maratónica
Ya se debate la Reforma Laboral en el Senado y se espera una sesión maratónica
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
Cetré entrena con Estudiantes pensando en el clásico, pero Boca no se baja: ¿se lo lleva a préstamo?
Felicidad total: Benja, el platense de 3 años que esperaba un trasplante de médula recibió el alta
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
Garibaldi - Sicardi, la vida más allá del Casco Urbano de La Plata
VIDEO. En La Plata movilizaron hacia el Congreso contra la reforma laboral
Misterio y horror a metros de la Autopista: apareció un cadáver flotando en una laguna
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Las peores sospechas detrás de la muerte de una beba en La Plata y esperan la autopsia
La Plata con calor y amenazada por chaparrones: a qué hora anuncian la llegada de las lluvias
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
Al estilo Ruso Ascacibar, una de las joyas del vóley de Estudiantes es refuerzo de Boca
Se supo: el Chino Darín reveló el nombre y el sexo de su bebé, y habló de su "experiencia gloriosa"
Nancy Pazos se encadenó en el Congreso en rechazo a la reforma laboral
La UNLP reactiva el Comedor Universitario y ya se pueden comprar los tickets en La Plata
Hinchas de Estudiantes le pidieron camisetas al arquero de Riestra: "Igual te vamos a putear"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Ciudad de Buenos Aires iniciará un estudio para la combinación de vacunas contra el coronavirus, para el que podrán inscribirse de manera voluntaria las personas mayores de 21 años que hayan recibido el primer componente de la Sputnik V, anunció esta mañana en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
"Hemos decidido iniciar un estudio de combinación de vacunas en la Ciudad para que las personas que recibieron el primer componente de la Sputnik V hace 30 días o más y que sean mayores de 21 años y quieran inscribirse, reciban el segundo componente de Sputnik, Sinopharm o AstraZeneca", aseguró Quirós.
A los voluntarios se les realizará "un análisis de sangre antes y después de ser vacunados (con la segunda dosis) para medir la respuesta inmune y la reactogenicidad", indicó.
Con respecto a la campaña de vacunación en el distrito, el ministro porteño anunció que se abrió hoy el empadronamiento para las personas de 35 a 39 años, a quienes se los contactará en los próximos días para comenzar la inmunización en esa franja etaria.
Asimismo, recordó que en la Ciudad se decidió reducir el intervalo entre la primera y la segunda dosis de las vacunas contra la Covid-19, por lo que en el caso de Sinopharm se aplicará la segunda dosis entre los días 21 y 28 de la primera y en el de AstraZeneca a las ocho semanas.
"Con respecto a la Sputnik V se mantiene para aplicarla a los 90 días de la primera dosis", aseguró Quirós, quien dijo que ayer la Ciudad recibió vacunas Sputnik V que terminarán de aplicar el fin de semana.
LE PUEDE INTERESAR
Sale a China el primer vuelo de los diez que traerán 8 millones de dosis de Sinopharm
LE PUEDE INTERESAR
Acuerdan acelerar las segundas dosis para mayores de 40 años
"Estamos pendiente de un potencial avión que irá a Rusia el fin se semana y de la producción local del componente dos" de la Sptunik V de parte de Laboratorios Richmond en su planta de la localidad bonaerense de Pilar, indicó el ministro porteño.
En ese sentido, indicó que con el estudio de combinación de vacunas de distintos laboratorios procurarán "documentar la eficacia, para tener más alternativas y que no haya ningún porteño que se queden sin vacuna".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí