Pedro Ibarra
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Estudiantes presentó la apelación ante el TAS por la sanción a Verón
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pedro Ibarra
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, iniciará en la madrugada del sábado la defensa del título alcanzado en Río de Janeiro 2016.
Cinco años después de aquella proeza, el combinado albiceleste -con algunos “sobrevivientes” de aquel elenco que abrazó la gloria- se medirá con su par de España, desde las 0.15 de la Argentina.
El encuentro corresponderá a la zona A, que también integran Australia, Nueva Zelanda, Japón e India.
El grupo B, en tanto, estará integrado por Bélgica, Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.
Todos los encuentros tendrán por escenario al complejo Oi Hockey Stadium de Tokio. En este caso, argentinos y españoles se enfrentarán en el campo Sur.
Los Leones, séptimos en el ranking mundial de la FIH (Federación Internacional), arrancarán su actuación ante un elenco español, ubicado en el noveno lugar en el escalafón.
LE PUEDE INTERESAR
Pareto, con la ilusión de siempre
LE PUEDE INTERESAR
Luis Scola: “Yo no soy un héroe, ni alguien especial”
El equipo que dirige el DT Mariano Ronconi tiene en sus filas a la base del plantel que se consagró campeón en Río de Janeiro como Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Matías Rey, Lucas Vila, Juan Martín López e Ignacio Ortiz; entre otros.
Precisamente, el capitán Ibarra, con 310 encuentros oficiales disputados con el seleccionado argentino, dijo: “Se hizo desear bastante, fue difícil porque teníamos la incertidumbre todos los días de si se hacían o no los Juegos Olímpicos”
Los otros encuentros programados para la primera fecha serán: Zona A: Japón-Australia (21.30 del hoy en Argentina) y Nueva Zelandia-India (22).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí