
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pedro Ibarra
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, iniciará en la madrugada del sábado la defensa del título alcanzado en Río de Janeiro 2016.
Cinco años después de aquella proeza, el combinado albiceleste -con algunos “sobrevivientes” de aquel elenco que abrazó la gloria- se medirá con su par de España, desde las 0.15 de la Argentina.
El encuentro corresponderá a la zona A, que también integran Australia, Nueva Zelanda, Japón e India.
El grupo B, en tanto, estará integrado por Bélgica, Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.
Todos los encuentros tendrán por escenario al complejo Oi Hockey Stadium de Tokio. En este caso, argentinos y españoles se enfrentarán en el campo Sur.
Los Leones, séptimos en el ranking mundial de la FIH (Federación Internacional), arrancarán su actuación ante un elenco español, ubicado en el noveno lugar en el escalafón.
LE PUEDE INTERESAR
Pareto, con la ilusión de siempre
LE PUEDE INTERESAR
Luis Scola: “Yo no soy un héroe, ni alguien especial”
El equipo que dirige el DT Mariano Ronconi tiene en sus filas a la base del plantel que se consagró campeón en Río de Janeiro como Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Matías Rey, Lucas Vila, Juan Martín López e Ignacio Ortiz; entre otros.
Precisamente, el capitán Ibarra, con 310 encuentros oficiales disputados con el seleccionado argentino, dijo: “Se hizo desear bastante, fue difícil porque teníamos la incertidumbre todos los días de si se hacían o no los Juegos Olímpicos”
Los otros encuentros programados para la primera fecha serán: Zona A: Japón-Australia (21.30 del hoy en Argentina) y Nueva Zelandia-India (22).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí