Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El pozo récord de el dia

Expectativa por el Cartonazo: ¿qué se puede adquirir con 350.000 pesos?

A medida que se acerca la definición del miércoles, más pendientes están los lectores. El super premio y opciones para gastarlo

Expectativa por el Cartonazo: ¿qué se puede adquirir con 350.000 pesos?
26 de Julio de 2021 | 05:15
Edición impresa

Hay una ilusión que se agiganta en la Ciudad de la mano del Cartonazo. Es que el juego que siguen miles de lectores reparte esta semana nada menos que 350.000 pesos, lo que igual el récord que ya se había alcanzado en contadas oportunidades en la propuesta de EL DIA. Por eso es una ronda “histórica” y que tiene a miles de vecinos de la Región expectantes sobre la definición, que será el miércoles.

La séptima ronda consecutiva de pozo vacante arrancó el viernes, cuando junto con el diario impreso se entregó una nueva tarjeta. Desde entonces, en los hogares platenses las familias esperan ansiosas cada día el diario para controlar los números de la suerte, ilusionados con la posibilidad reunir los quince aciertos necesarios para llevarse los $350.000.

Para los que se tienen mucha fe y quieren ir haciendo planes, EL DIA elaboró una lista de lo que se podría comprar con semejante monto. Aunque claro está, cada ronda que pasa, con la acumulación de premios, son más los bienes y/o servicios que se pueden adquirir. Hay quienes preferirán hacer un viaje y mejoras en la casa, pero otros podrían optar por motos; bicicletas; muebles, electrodomésticos y todo tipo de equipamiento para el hogar; artículos de tecnología; y un sinfín de productos.

A continuación van algunos de las adquisiciones que permitirían realizar al contar con un “extra” de 350.000 pesos:

Si vamos al rubro de las motos, por caso, se pueden comprar hasta siete rodados de 110 cc Zanella (47.000 pesos cada uno); dos de 150 cc marca Honda (175.000 pesos la unidad); y uno de 200 cc Duke (310.000 pesos).

También ese monto habilita la compra de 23 bicicletas de paseo de modelo de precio promedio (15.000 pesos cada una).

Para renovar el equipamiento tecnológico de la casa con el pozo que ofrece ahora el Cartonazo se adquieren, siete notebooks (las hay de 50.000 pesos); 38 tablets (desde 9.000 pesos en adelante); cinco Play Station 4 (67.000 pesos la unidad); y tres iPhone de última generación (110.000 pesos).

Con ese dinero también podría aspirarse a tener una súper pantalla de televisión (un modelo Smart de 65 pulgadas cuesta alrededor de 95.000 pesos), un proyector (80.000 pesos), un parlante inalámbrico de alta potencia (30.000 pesos), un lavarropas (43.000 pesos), un lavavajillas (54.000 pesos), y un aire acondicionado tipo Split (45.000 pesos).

¿CÓMO SE JUGA?

Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.

Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos.

Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso. En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.

Quienes tengan los quince aciertos, deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.

Los participantes que no logren reunir todos los aciertos podrán participar en el sorteo por un televisor a realizarse el último viernes hábil de cada mes. Para jugar por el TV deben completar los datos personales que figuran en los cartones y depositarlos en las cuponeras de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas. Sólo podrán participar las tarjetas del mes en curso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla