Tolosa Paz y candidatos locales en calle 12/frente de todos
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes coquetos: robaron en una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La crisis de las lácteas: una cadena alertó por la caída del consumo y el sobrestock
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tolosa Paz y candidatos locales en calle 12/frente de todos
Victoria Tolosa Paz encabezó ayer una caminata en el corredor comercial de calle 12 junto a los precandidatos para el Concejo Deliberante por la lista del Frente de Todos que integran Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Granillo.
Previo a esa actividad, y con la idea de “llevar las propuestas del Frente de Todos a los barrios”, Tolosa Paz recorrió mesas instaladas en Melchor Romero, Los Hornos, San Carlos, Hernández, Gonnet, Tolosa y un amplio sector del Casco Urbano, donde conversó con vecinos y comerciantes y también aprovechó para entregar volantes en los semáforos.
La “caminata para la victoria” partió desde la esquina de 12 y 55 minutos antes de las 17, y en forma de caravana recorrió ese eje comercial con paradas en locales de diferentes rubros y en cada una de las postas partidarias, que desde bien temprano se desplegaron en diferentes puntos de la Ciudad.
“Esta es la agenda que importa para la vida que queremos vivir en esta querida ciudad”, dijo Tolosa Paz, la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos. Y agregó: “Es la agenda de un consumo que reactiva la economía a partir de la decisión del gobierno nacional de cuidar el poder adquisitivo del salario y de una Provincia que avanza con el plan de vacunación promoviendo la producción y el empleo”.
“Estamos saliendo con un plan de vacunación que nos permite reactivar ramas y sectores muy golpeados, como gastronomía, cines, teatros y otras actividades ligadas al turismo. Y al mismo tiempo nos va a permitir que los y las jóvenes salgan a la vida que quieren”, indicó.
Tolosa Paz celebró “el empuje y el compromiso de los hombres y mujeres que conforman la lista, que hace años vienen caminando los barrios con un fuerte compromiso social”.
LE PUEDE INTERESAR
Habilitarán vuelos especiales para que regresen los varados
LE PUEDE INTERESAR
Delegados electorales podrán votar donde se desempeñen
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí