El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas murió Ricardo Pezzone Piazza, quien era el hermano del diseñador de modas Ricardo Piazza. El hombre vivía en Santa Fe y fue denunciado por el mediático de haber sido víctima de abuso cuando era pequeño. Pero también el propio hijo del ahora fallecido lo acusó de haber pasado por las mismas situaciones.
"Yo fui violado y abusado por mi hermano desde los 6 hasta los 17 años", dijo en reiteradas entrevistas el modisto, que además dio detalles en su libro "Corte y confesión", editado en 2008. El joven Ramiro Pezzone, por su lado, también denunció que sufrió abusos sexuales por parte de su padre y radicó la denuncia en la Justicia.
Al hablar de la muerte de su hermano, Piazza dijo que "con esto se termina una parte siniestra para toda mi familia”. También aseguró que "se cerró una etapa de mi vida. El peor libro de mi vida. No voy a decir que estoy triste, porque no lo estoy. Y mi sobrino, tampoco. Creo que él lo está pasando peor que yo".
El diseñador de modas sostuvo que "apareció muerto en una casa en donde el vivía no sé con quién. Fue en Santa Fe, en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos ni nadie".
Cabe recordar que por una denuncia judicial por abuso sexual que radicó su hijo, Ricardo Pezzone Piazza estuvo cinco meses detenido hasta que, por la falta de mérito en la causa, fue liberado.
El ahora fallecido y acuso se había defendido diciendo que "en agosto de 2008, mi hermano había sacado un libro que se llamaba ‘Corte y Confesión’. No sé cómo se le alinearon los planetas; yo estaba divorciado de mi mujer, se han encontrado y él lo usó como marketing a este tema. Para mi ver, pasó eso, es una suposición mía”. También agregó: "Para mí es un libreto, hay que gente que intervino en esto, un jurista y hasta psicólogos que dijeron que era un libreto y marcaron todas las cosas que se superponían a lo declarado y no tenían nada que ver".
LE PUEDE INTERESAR
Cartelera on demand: la oscuridad se apodera de las plataformas
LE PUEDE INTERESAR
Cartelera presencial: música, danza, cine, narración oral y mucho teatro
Ramiro, su hijo, denunció a su papá acusándolo de haberlo sometido a abuso sexual de los 7 a los 14 años. En una entrevista con la Revista Noticias en 2009 declaró: "Conmigo siempre tuvo el peor de los tratos. Mi hermano, que ahora tiene 18, era su preferido. Y con el más chico de 11, era indiferente. De mi mamá se separó, la relación también fue mala. Él trabajaba de programador de computadoras, aunque en realidad lo mantenía mi madre que vendía cosméticos. Ricardo siempre se sacaba por boludeces. Si se la agarraba conmigo, salía mi mamá a cubrirme y la ligaba ella".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí