Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wanda Nara mostró sus costosos zapatos

Wanda Nara mostró sus costosos zapatos
23 de Septiembre de 2021 | 15:13

Días atrás el París Saint Germain venció al Metz por 2-1, en el afamado equipo jugaron Mauro Icardi, Lionel Messi y Neymar, entre otras figuras. Así, Wanda Nara estuvo presente en la tribuna del estadio Parque de los Príncipes, para alentar a su marido, y como era de suponer compartió un posteo para mostrar el cómodo outfit que seleccionó para ir a la cancha. La empresaria optó por accesorios de última tendencia, y por sobre todas las cosas llamó la atención por los costosos zapatos que alineaban su look.

“Acá siempre @psg”, publicó, donde se la ve con un jean con tajos en la botamanga y una remera holgada. Desde las gradas posó para la cámara de su celular y lució unos mocasines negros Chanel que están agotados en las tiendas oficiales de la casa francesa. 

A estos zapatos originalmente lo lucieron modelos internacionales en el desfile de la Semana de la Moda en París, con calcetines blancos a la vista, un detalle que le rendía homenaje a los años de infancia de Coco Chanel en el orfanato de Aubazine. 

Los carísimos mocasines están disponibles en otras plataformas de comercio electrónico, como E-Bay, donde se los encuentra de 1810 dólares en adelante. En nuestra moneda esa cifra se traduce en más de 180.000 pesos al precio del dólar oficial, y en el valor blue alcanzan los 300.000. Asimismo, el  año pasado este calzado fue el sexto más buscado en las casas de moda, lo que derivó en que firmas como Louis Vuitton y Prada crearan sus propias versiones modernas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla