Declaró una las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
Declaró una las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
Los bonos argentinos caen y el riesgo país repunta ante la amenaza arancelaria de EE UU
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Caputo llega a Washington para negociar con el FMI un nuevo desembolso
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pepe Sánchez
Gimnasía cayó con Bahía Basket en el Dow Center por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, segundo escalón del deporte de la naranja a nivel nacional.
El equipo de Fabián Renda, que no pudo tener entre sus filas a Nicolás Gianella (quien se recupera de un edema en su mano derecha) ni a Joaquín Acuña ni a Marcos Risso (ambos positivos de covid), perdió por 91 a 87, con una buena labor de Yago Sánchez, quien sumó 18 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.
Sin embargo, el encuentro quedará en la memoria de todos los amantes de las redes por representar el regreso a la actividad profesional de Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.
El base zurdo de 44 años, campeón olímpico con la Selección Argentina en Atenas 2004, se vio obligado a volver a ponerse los cortos debido a las múltiples ausencias del equipo bahiense, del cual es mánager, por coronavirus. En su reestreno, Pepe sumó 12 unidades, 8 asistencias y 8 tableros. Fue clave en los minutos finales.
La última vez que el exNBA había jugado un partido de manera oficial había sido el 25 de marzo de 2013, hace casi nueve años, en Junín, frente a Argentino por Liga Nacional. En aquella oportunidad, Pepe se despidió de la actividad profesional anotando nada menos que 20 puntos en 38 minutos, con 35 años en su haber. Después de aquel encuentro, nunca más volvió. Hasta ayer, en lo que fue además su debut en la Liga Argentina de Básquet.
Tras el cruce de ayer, Gimnasia volverá a presentarse mañana, momento en que estará visitando a Villa Mitre en el estadio José Martínez. El cruce dará inicio desde las 21 y representará el último partido del Lobo en la ruta en este pasaje de la competencia, ya que el Tripero volverá al renovado Víctor Nethol el próximo martes 18, momento en que será local de Bahía.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí