Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Atlético Tucumán superó 2 a 1 a Platense y volvió a la cima de la Liga Profesional

5 de Octubre de 2022 | 21:53

Atlético Tucumán recuperó esta noche la punta de la LPF al superar a Platense por 2 a 1, en el estadio Monumental José Fierro, en partido comprendido en la fecha 23 del certamen. Ramiro Carrera puso en ventaja al 'Decano' al minuto de juego; Vicente Taborda, a los 23 empató transitoriamente para el 'Calamar' y a los 40 del mismo primer tiempo Mateo Coronel le dio el triunfo al puntero.

Es que el elenco tucumano se quedó con la punta en soledad dos puntos por encima de Boca Juniors (42) que debe jugar su partido mañana ante Gimnasia en el Bosque.

Con este resultado parcial, el Decano asciende a 44 puntos, dos más que el Xeneize. En el caso del equipo que dirige Omar De Felippe, suma 31 puntos y ya se aseguró su permanencia en la primera división durante 2023.

FORMACIONES

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Platense: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Vicente Taborda, Alexis Sabella; y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Atlético Tucumán

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Mauro Vigliano y Ezequiel Brailovsky

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla