

archivo
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
En el inicio de noviembre, el dólar blue cotizó sin cambios a $292 en la Región y a $290 en el microcentro porteño. En relación con la medida que había trascendido el fin de semana acerca de que los importadores podrían abonar bienes del exterior con dólares propios de forma automática, el ministro Sergio Massa aclaró que esos dólares a aplicar a pagos de importaciones deberán estar actualmente en las cuentas de las empresas.
Así, en el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se negoció en torno a los $303,67, mientras que el MEP (Mercado Electrónico de Pagos) lo hizo a $292,84.
Por su parte, el dólar oficial cerró con una cotización de $164,26 promedio, con una suba de 38 centavos en relación con la víspera.
En el segmento mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró un incremento de 37 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $157,28.
El dólar minorista oficial cerró con una cotización de $164,26 promedio, con una suba de 38 centavos en relación con el lunes. En el segmento mayorista, registró un incremento de 37 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $157,28.Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $213,54, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $271,03. El dólar destinado al turismo en el exterior -y que cuenta con una alícuota de 45%- se ubicó en $287,45, mientras que para compras superiores 300 dólares -y que posee un impuesto adicional de 25%-, se ubicó a $328,52.
LE PUEDE INTERESAR
Santiago del Estero pagará un bono a los estatales de $200 mil en 3 cuotas
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof exigió “parar” con los aumentos de los precios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí