

Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Martín Fierro de Teatro: los looks y tendencias en la alfombra roja
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
"No resistió": murió la turista brasileña que había caído en un volcán en Indonesia
Denunciaba connivencia entre el terrorismo y la policía y lo asesinaron mientras transmitía en vivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un grupo de personas afines al PRO fue increpado mientras intentaba desplegar una mesa de difusión de la campaña de apoyo al proyecto legislativo del diputado Alejandro Finocchiaro en busca de declarar a la educación como servicio estratégico esencial. Fue en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
Según denunció Finocchiaro, un hombre a bordo de un Peugeot 408 blanco profirió amenazas a los militantes.
“Lamentablemente, esto no es nuevo -reconoció Finocchiaro-. Es algo que nos sucede también en otros lugares de La Matanza. ¿Cuál es el disparador? Estar en la calle, dialogar con vecinos, sumar voluntades para cambiar de una buena vez a un distrito intencionalmente postergado por los que se sienten dueños del lugar”.
El legislador nacional consideró que “no hay democracia si la palabra no puede circular. Es inaceptable que un argentino sienta miedo o atraviese situaciones desagradables por involucrarse en los temas de todos. 39 años pasaron desde 1983, pero en La Matanza es moneda corriente el ataque para intentar apagar voces disidentes, destruir carteles y materiales informativos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí