La vivienda quedó totalmente destruída tras el incendio / El DIA
Scaloni dio la prelista oficial para el Mundial, con tres ex Estudiantes y varias sorpresas
Vecinos de Villa Alba denuncian ataques de "perros sueltos" y hay bronca contra una vecina
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su compromiso: "Te amo con mi vida entera", las fotos
Escándalo: la teoría sobre la supuesta separación de Wanda Nara y Martín Migueles
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Se viene otro paro y marcha en colegios y facultades de la UNLP
Investigan la situación de una nena de 4 años de La Plata que faltaba a la escuela
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
Reclamo y bronca en Barrio Aeropuerto por "calles tapadas de barro"
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El supuesto acosador de alumnas de La Plata se presentó en la sede de la comisaría 5ª
Terror en La Plata: dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sin lluvias a la vista, La Plata tirita de frío este lunes con una térmica de 2ºC
Activan el HotSale en Provincia Compras: 24 cuotas sin interés y descuentos de hasta 70%
El excesivo ruido que enferma: En La Plata, decibeles por encima de lo recomendado
Envíos a domicilio: crecen los pedidos pero cada vez alcanza para comprar menos
Trágica explosión en Santa Cruz: murieron un bebé y dos adultos mayores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vivienda quedó totalmente destruída tras el incendio / El DIA
Un voraz incendio consumió la vivienda de una pareja en la localidad de Los Hornos y se investiga si el fuego fue provocado de manera intencional. El sofocante momento se vivió en horas de la mañana de ayer, en un domicilio ubicado en la cuadra de 150 entre 54 y 55, donde reside un matrimonio.
En la zona se vivieron momentos de gran tensión, cuando se pensó que una pareja había quedado atrapada entre las llamas que poco a poco fueron afectado toda la propiedad. Sin embargo, y por fortuna, nadie salió lastimado.
Durante las primeras horas del viernes, una columna de humo y las llamas invadieron todo el lugar, haciendo alarmar a los vecinos. Fueron los frentistas quienes alertaron al 911 y a los bomberos. Minutos después, arribaron a la escena una dotación del cuartel de Los Hornos.
Al lograr controlar el foco ígneo, los efectivos ingresaron a la vivienda y corroboraron que no haya personas atrapadas. Después, pudieron apagar de forma definitiva el fuego que terminó afectando la vivienda de forma total.
En tanto, se investiga si las llamas comenzaron luego de un problema de pareja, ya que un testigo del hecho habría manifestado que un hombre habría intentado sacar a su esposa “a la fuerza”, y es por eso que podría haber provocado el incendio en esa propiedad.
Después del voraz incendio que ardió en una vivienda de La Loma el pasado 2 de noviembre, Mariela Campillay la estudiante de danza de Chubut que sobrevivió al hecho, salió de terapia intensiva. La joven de 24 años había venido a nuestra ciudad para el recital de Coldplay. En tanto, su amigo perdió la vida en el siniestro.
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron a un hombre que estaba desaparecido
LE PUEDE INTERESAR
Desnudó a su pareja en la calle y le dio una golpiza
A partir del hecho, la mujer había quedado con el 45% de su cuerpo quemado y las vías aéreas comprometidas, por lo que fue internada de urgencia en el Hospital San Martín. A pesar de ello, su estado fue mejorando y en las últimas horas logró un enorme avance, ya que salió de terapia intensiva y pasó a una sala común.
En las últimas horas, varios descampados se incendiaron a causa de la sequía de los pastos, generando alarma en las diferentes zonas.
Ayer, antes que las lluvias azotaran a la Región, terrenos deshabitados ubicados en distintos puntos sufrieron la embestida de las llamas. Uno de los siniestros ocurrió en 528 entre 149 y 152; otro en 177 entre 42 y 43; y el tercero en 179 y 530.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí