Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO SE DESCARGÓ EN LAS REDES SOCIALES

Harán un intento para que Tarragona continúe en el Lobo

23 de Diciembre de 2022 | 03:34
Edición impresa

Con una situación financiera preocupante, queda claro que a Gimnasia se le hace cuesta arriba mantener el plantel del torneo anterior. Ni hablar de mejorarlo, teniendo en cuenta la expectativa que había despertado el regreso a las competencias internacionales tras seis años a partir de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Sin embargo, la actual conducción de la institución le hará un ofrecimiento económico a la representación de Cristian Tarragona para que siga en 2023, más allá de que no apareció entre las prioridades de Néstor Gorosito para el nuevo armado, que queda claro que difícilmente tenga incorporaciones.

De todos modos, el mayor inconveniente para una continuidad del goleador en el Lobo es que no estará en condiciones de jugar hasta marzo y la dirigencia tiene pensado ofrecerle un nuevo vínculo pero con números menores al que firmó a su llegada a Gimnasia, a principios de este año.

Tarragona tuvo un gran inicio en el club, con 11 goles convertidos en 18 partidos jugados hasta que se lesionó los ligamentos cruzados en la cancha de Platense. El próximo domingo se cumplen 6 meses de la operación.

“Cuántas boludeces hay que escuchar por favor”, escribió en la red social Instagram el delantero, quizá molesto por las expresiones de los hinchas ante la posibilidad de que se vaya finalmente de Gimnasia. Igualmente, la posibilidad de negociación todavía está abierta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla