Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tenía 62 años

Dolor en el Pincha por la muerte de Alberto Aste

Dolor en el Pincha por la muerte de Alberto Aste

alberto aste

24 de Diciembre de 2022 | 01:31
Edición impresa

Estudiantes amaneció con una muy triste noticia en la jornada de ayer. Y es que a sus 62 años falleció de forma inesperada Alberto Aste, quien fuera dirigente de la institución albirroja durante la presidencia de Rubén Filipas entre 2008 y 2011.

Fanático del Pincha de toda la vida, contador y padre de dos hijas, era socio vitalicio de un club en el cual en su momento se desempeñó como Revisor de cuentas. Entre otras acciones, fue uno de los hombres importantes en lo que fue la construcción del polideportivo que en el León posee en el Country.

Al enterarse de su sorpresiva partida, las redes sociales se inundaron de mensajes para recordarlo. Varios de ellos de excompañeros de trabajo en Estudiantes. Por ejemplo Bernardo Barrué, quien también formó parte de varias comisiones directivas albirrojas.

“Se nos fue un gran pincha y argentino, mi amigo del alma ALBERTO SANTIAGO ASTE, quien falleció hoy. Amaba Estudiantes. Gran dirigente entre 2008 y 2011, gran amigo, siempre al lado del club, de la ciudad y del país”. Luego agregó: “Hijo de inmigrantes italianos, amor absoluto a Diana su mujer y a sus hijas maravillosas Mariana y Coti. Siempre decimos que los que se van son maravillosos, pero Alberto lo era. Muy amigo de sus amigos. Albertito siempre estarás en nuestros corazones. No puedo escribir más, simplemente quiero avisar a los que lo conocieron. Amigo nunca te olvidare”.

Daniel Ridner, otro exdirigente, publicó: “Sorprendido y dolido por esta triste noticia. Compartí junto Albertito muchos años de amistad y cariño. Lamento mucho su fallecimiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla