Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |EL PARTICULAR FESTEJO DE TINI STOESSEL POR LAS REDES

“El fútbol se empareja cada vez más”, afirmó Rodrigo De Paul

“El fútbol se empareja cada vez más”, afirmó Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul, eufórico, cantando al ritmo de la gente / AFP

4 de Diciembre de 2022 | 04:28
Edición impresa

Rodrigo De Paul consideró que el partido con Australia se tornó difícil porque “el fútbol se empareja cada vez más en líneas generales”.

En dialogo con la prensa, luego de que la Selección argentina consiguiera el pasaje a cuartos de final, el mediocampista afirmó que “este es un Mundial muy difícil, escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo”.

Y sobre el rendimiento del equipo albiceleste en su cuarta presentación, expresó: “Hay que ver el partido entero. Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de fútbol total. Y otra vez tuvimos al 10 (Messi) que destraba el partido”.

Con respecto al apoyo del público en Qatar, aseguró que “emociona mucho la gente, poder llevar la alegría a las casas, También estuve de ese lado, también fui chico, sentía la emoción de ver a la Selección y no paraba de alentar”.

Para luego cerrar afirmando que “la gente me da mucha alegría, es extraordinario, y le digo a la gente que nos hace falta”.

La cantante Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, festejó como todos los argentinos, y se manifestó a través de las redes con mensajes que comenzaron con un “Vamos Argentina carajo”, al finalizar el encuentro, y siguieron con otros tweets referidos más directamente al volante: “Rodrigo te amo”, y luego con otro mensaje acompañado por una foto de su novio festejando el triunfo argentino desde la cancha.

“NO LO DEFINIMOS”

Alejandro (“Papu”) Gómez sostuvo que después del segundo gol “no se pudo convertir otro más” por lo que terminaron “sufriendo” en el triunfo ante Australia 2-1 y entendió como habitual que “siempre” deban “sufrir” en los partidos.

“Después del segundo gol tuvimos varias situaciones para seguir convirtiendo, pero no se pudo dar, como para terminar con tranquilidad”, indicó Gómez al inicio de su diálogo con la prensa.

“No pudo ser por la reacción de Australia, que encontró un gol y se terminó sufriendo, bueno somos Argentina, siempre hay que sufrir”, agregó en su análisis del encuentro en Al Rayan.

El futbolista del Sevilla estimó que ve “bien al equipo, firme, sigue creciendo” a lo que sumó: “Lo bueno es que el que entra de titular cumple y al que le toca entrar desde el banco de suplentes lo hace bien o a veces mejor que el que estaba jugando”.

“En lo particular sentí mucho salir en el segundo tiempo porque venía jugando bien, pero me doblé el tobillo y comencé a sentir mucho dolor, por lo que preferí que me reemplazaran”, detalló Gómez en relación a la lesión sufrida, de la que espera recuperarse para el viernes próximo para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla