Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estudiantes campeón: cuál es el premio que no se ve pero vale como un título
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Pago del aguinaldo y haberes a estatales y jubilados del IPS: qué se sabe y las fechas tentativas
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Bombazo! Desde la cárcel Morena Rial se postuló a Gran Hermano Generación Dorada y generó revuelo
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer ministro británico, Boris Johnson, anticipó ayer que levantará antes de lo previsto las últimas restricciones por Covid-19, en un intento por reavivar su dañada reputación tras difundirse una nueva foto que lo ubica en otra fiesta celebrada en Downing Street en diciembre de 2020, en plena pandemia.
Con su credibilidad cada vez más cuestionada a causa del escándalo generado por los eventos sociales organizados por miembros del Gobierno durante los confinamientos, Johnson reveló sus planes a corto plazo apenas comenzó su intervención en la sesión de control al Gobierno en la Cámara de los Comunes.
“Tengo la intención de regresar el primer día tras el receso por las vacaciones escolares (del 14 al 20 de febrero) para presentar nuestra estrategia para convivir con el Covid-19”, señaló Johnson, que adelantó que se eliminará la obligación de aislarse cuando se da positivo del coronavirus.
Johnson dijo que “suponiendo que la actual y alentadora tendencia de los datos (de contagios y muertes) continúe”, confía en que su gobierno “pueda poner fin a las últimas restricciones domésticas, como el requisito legal que obliga a autoaislarse en caso de dar positivo en un test (de Covid), un mes entero antes de lo previsto”.
En principio, se preveía que las últimas normas de aislamiento que aún se aplican en Inglaterra se fueran a levantar el 24 de marzo.
Actualmente, los infectados con el virus deben aislarse durante cinco días completos aunque pueden terminar su aislamiento si dan negativo el quinto y el sexto día. El Reino Unido, uno de los países más castigados de Europa por la pandemia, con casi 159.000 muertes, registró una ola de Ómicron a principios de año, con un récord de infecciones diarias que superaba las 200.000, pero los casos positivos empezaron a bajar notoriamente y las internaciones también. (EFE)
LE PUEDE INTERESAR
En Nueva York ya no será obligatorio el uso de barbijo en lugares cerrados
LE PUEDE INTERESAR
Putin amenaza con una “guerra nuclear”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí